TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MIÉRCOLES 3 Y 4
MIÉRCOLES 28 DE JUNIO DE 2017       10:38 PM      

Reprograman concierto de Raúl Ornelas en Tlaxcala por manifestaciones PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Jueves, 05 de Enero de 2017 20:40

feliz

Irvin Adán Figueroa Galindo, responsable de Relaciones Públicas de la Fundación Trabajo y Pasión por México A.C. (TyP México), expuso la tarde de este día que se cambia de fecha el concierto de Raúl Ornelas, programado para este 7 de enero de 2017, para ser trasladado para el día 1º de abril de este mismo año en el mismo Centro Cultural Universitario de Tlaxcala.

Al ahondar sobre el tema, Figueroa Galindo, dijo que derivado de las manifestaciones y cierre de carreteras por el “Gasolinazo” que se han presentado en la entidad, en la Ciudad de México y en Puebla, el representante del cantautor, le manifestó el pasado 4 de enero por la tarde, que no existían condiciones para garantizar la seguridad del artista, por lo que se veían en la penos necesidad de posponer dicho concierto.

Así también, existía la preocupación de que las personas que habían adquirido sus boletos de los estados vecinos como Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y hasta algunos de Chiapas, quedaran varados y no pudieran llegar a presenciar el concierto del reconocido trovador.

El responsable de Relaciones Públicas de la Fundación TyP México, sostuvo que seguirán vigentes los mismos boletos, por lo que la inversión de quienes ya adquirieron sus boletos está segura y de ninguna manera la perderán, ya que su boleto seguirá teniendo el mismo valor y quienes lo deseen lo podrán canjear por el boleto nuevo o con ese mismo, ya que el folio de los que ya fueron vendidos, serán resguardados en la zona que les corresponda, para evitar duplicados o confusiones en el número de asiento asignado.

Indicó que a más tardar el lunes 9 de enero de 2017, instalarán una oficina de atención en la ciudad de Tlaxcala, para atender personalmente a quienes tengan dudas o deseen canjear sus boletos y aseguró que será a través de un nuevo comunicado de prensa y publicidad en las redes sociales y medios de comunicación pertinentes, para dar a conocer dicho domicilio; por lo pronto, dijo que los interesados pueden comunicarse a su número telefónico personal al 246 113 7916, preferentemente en días y horas hábiles, ya sea por llamada telefónica o WhatsApp.

Finalmente, ofreció una disculpa muy sentida a los fans de Raúl Ornelas, con el firme compromiso de no fallarles y solicitó a través de los medios de comunicación, la comprensión ante la situación que escapa de sus manos de manera involuntaria.

Última actualización el Jueves, 05 de Enero de 2017 20:43
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar