TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MIÉRCOLES 3 Y 4
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2017       12:26 PM      

Abren convocatoria para estatal de beisbol de Olimpiada PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Miércoles, 11 de Enero de 2017 14:43

saga

El Instituto del Deporte convoca a las ligas infantiles y juveniles, instituciones educativas y clubes de beisbol infantiles y juveniles a participar en la etapa estatal de la olimpiada 2017 a celebrarse el 14 y 15 de enero en los campos del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) y Saga.

Los ganadores de esta fase serán la base para representar a Tlaxcala en el regional que se desarrollará entre los meses de abril y mayo del año en curso, aun sede por definir.

Las categorías serán; 13-14 años, (nacidos en el 2003-2004); 15-16 años (nacidos 2001-2002), donde cada equipo deberá presentar roster con un minimo de 14 jugadores y máximo de 18 jugadores.

Los interesados deberán presentar el día de la junta previa la siguiente documentación:Copia certificada de acta de nacimiento, Curp, identificación con fotografía (original y copia), mientras que los managers presentarán acreditación de Sicced, estructura anterior nivel tres, estructura actual nivel uno.

Los equipos campeones aportaran el 50 por ciento de jugadores y el 50 por ciento restante, para conformar los preselectivos, será aportado por el resto, la selección final que representara al estado estará conformada por los técnicos participantes y el representante del Idet.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se cierran el día de la junta previa, misma que se efectuará el 13 de enero. a las 17 horas en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala, ubicado en Prolongación República del Brasil S/N en Tetla de la Solidaridad.

Última actualización el Miércoles, 11 de Enero de 2017 14:57
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar