TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       12:10 PM      

Disturbios en Ayecac, incendian coche de directora de kínder PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Miércoles, 11 de Enero de 2017 15:28

disturbios

Momentos de tensión se vivieron la tarde de este miércoles cuando la turba de pobladores que reclamaba justicia por la supuesta violacion de una menor al interior del jardín de niños "mi patria es primero" servicio en la quema de un vehículo.

Y es que luego de que por la mañana, más de un centenar de pobladores tomarán las instalaciones en búsqueda del conserje de la escuela, a quien señalaron como el presunto responsable del ilícito, fueron retenidos al interior del colegio la plantilla docente y de servicios acusando encubrimiento de la situación.

Por lo que alrededor del mediodía, y al no lograr su cometido, los enardecidos pobladores comenzaron a causar destrozos que un vehículo particular, el cual fue quemado con combustible en represalia por la intervención de elementos de policía que lograron rescatar a los retenidos.

Los hechos se regristraron poco después de las 13:30 horas, donde tras la incursión policial, los quejosos causaron daños a la propiedad privada en medio del hermetismo y encubrimiento que priva en la población ante los hechos radicales.

Se sabe que, tanto la directora de la institución, cuyo vehículo fue afectado, como los quejosos se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría del Estado, donde se interpondrían las denuncia correspondientes al tiempo que los ánimos no se atemperan. 

Última actualización el Jueves, 12 de Enero de 2017 10:01
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar