TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 27 DE FEBRERO DE 2017       09:02 PM      

Ciudadanos en Apizaco se organizan, ya no permitirán el robo a casa habitación PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Lunes, 02 de Enero de 2017 13:01

vecinos

Luego de que por el cambio de autoridades la seguridad en el municipio rielero se relajara, la población comenzó a organizarse en fraccionamientos, colonias y calles del centro de la ciudad para reaccionar ante la constante ola de robos en Apizaco.

Así lo muestran mantas colocadas en diversos puntos del centro de la ciudad y fraccionamientos, donde habitantes mandaron colocar avisos de “Vecino vigilante” la modalidad adoptada en zonas donde la delincuencia actúa sin que la policía reaccione.

En entrevista para Cuarto de Guerra, comerciantes del primer cuadro de la ciudad manifestaron que la seguridad es un tema que padecen desde hace varios meses, razón por la que ya toman previsiones para detener a quienes hurten sus comercios o asalten.

“Ya varios comerciantes decidimos que si la autoridad no hace nada entonces lo haremos nosotros con las consecuencias que ello implique, los políticos (todos) ven por su bienestar y a nosotros nadie nos devuelve las mercancías o dinero que se roban, en la casa ya nos asaltaron una vez y los delincuentes andan libres, entonces ya un grupo de comerciantes nos unimos y pedimos al resto de los que trabajamos en el centro hagan lo mismo para detener a estos ca.. delincuentes” precisó el propietario de un establecimiento.

Fraccionamientos en Loma Verde, Loma Paraíso, Santa María Texcalac, Cerrito de Guadalupe y habitacionales en San Luis Apizaquito también ya toman las medidas pertinentes frente a la ola de asaltos a casa habitación y comercios.

Última actualización el Lunes, 02 de Enero de 2017 13:10
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar