TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 25 DE ABRIL DE 2017       01:26 PM      

Hoy se quejan del gasolinazo ayer votaron la reforma PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Miércoles, 04 de Enero de 2017 23:35

reformas

Con la entrada del año una oleada de políticos y “representantes populares” se subieron al tren de la indignación social por el aumento a las gasolinas, sin embargo en 2014 siendo Senadores y diputados locales y federales de Tlaxcala y el país, votaron la reforma.

De lo anterior dieron cuenta diversos medios de comunicación en 2013 y 2014 cuando las reformas a la Ley de Hidrocarburos fueron aprobadas.

En lo local bastó un análisis fastrack para que 19 diputados se pronunciaran a favor de la reforma entre ellos,Silvestre Velázquez, Ramiro Vázquez, Francisco Javier Romero, Héctor Martínez, Teodardo Muñoz, Carlos Augusto Pérez del PRI, Rebeca González, miguel Meléndez, Aleidis Quintana,Mildred Murbartian y Vicente Morales del PAN; así como Fidelia Angel de Nueva Alianza, Rafael Zambrano de del Verde ecologista, Gregorio Cervantes y el independiente Eloy Berruecos.

En lo federal fueron las entonces diputadas Leonor Romero, Guadalupe Sánchez Santiago y Aurora Aguilar quienes también dieron su aprobación para dicha reforma, que hoy pega al bolsillo de millones de mexicanos.

Por su parte, en el Senado de la República, la panista Adriana Dávila fue la única de las tres legisladoras que votó la reforma.

Última actualización el Miércoles, 04 de Enero de 2017 23:46
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar