TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 22 DE ENERO DE 2017       06:06 AM      

Bloquean la San Martín-Tlaxcala, ahora una organización del PRD PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado   
Viernes, 06 de Enero de 2017 10:09

per

Al filo de las 10:00 de la mañana integrantes de la Coordinación Nacional Plan de Ayala (CNPA) bloquearon la autopista San Martín-Tlaxcala como parte de las protestas por el aumento a las gasolinas.

Esta vez los automovilistas molestos solicitaban a los manifestantes respetar el libre tránsito en las carreteras, pues argumentaron no llegarían a sus trabajos o destinos de viaje.

prd

El bloqueo que inició hace algunos minutos también estuvo integrado por personas del Movimiento La Nueva Esperanza, Tlaxcala, otra organización perredista.

Poco antes de las 10:00 horas de este viernes, unos treinta miembros del Frente Nacional Campesino, arribaron a las inmediaciones de la caseta de peaje de la carretera San Martín-Tlaxcala a la altura de San Felipe Ixtacuixtla.

Donde apoyados de algunas lonas y mantas, de manera pacifica manifestaron de forma abierta su inconformidad en contra del incremento a los combustibles.

Alli, los simpatizantes de la Coordinadira Nacional Plan de Ayala (CNPA) se colocaron a los costados de la cinta asfáltica para verter consignas en contra de la Reforma Energetica y las acciones emprendidas por el Gobierno Federal.

Hasta el momento se desconoce que otras acciones habran de emprender los manifestantes, que salen a escena en este cuarto dia de manifestaciones para Tlaxcala.

Siendo el punto carretero más crítico, el distribuidor vial conocido como "El Trebolito" en Calpulalpan donde son ahora algunos ciudadanos encabezados por Enrique Cortés Díaz "El Topo" quien ahora encabeza el bloqueo.

Ya que los miembros de la AMOTAC se retiraron para posiblemente hacerse presentes en la Ciudad de México en la concentración de convocada para este sabado.

Última actualización el Viernes, 06 de Enero de 2017 13:41
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar