TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MIÉRCOLES 3 Y 4
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2017       06:16 PM      

Sofocan vecinos incendio en bodega de plásticos PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Lunes, 03 de Abril de 2017 15:42

go

Un grupo de habitantes del barrio de Guadalupe Calapa, del municipio de Yauhquehmecan, por sus propios medios sofocaron un incendio en un centro de acopio de plásticos, ante la supuesta indiferencia de las autoridades, quienes no atendieron y mucho menos ayudaron a apagar el siniestro.

De acuerdo a los habitantes, el siniestro se registró justo atrás de una gasera, en un predio, donde se almacenaban plástico para reciclaje, cartón y vidrio, lo que causó alarma entre la población, por lo que tuvieron que sofocarlo con cubetas de agua, tierra y arena; que ya se presume había consumido varias pacas de diversos materiales.

El hecho fue criticado por los habitantes del barrio de Calapa, quienes no recibieron ningún tipo de ayuda para atender el incidente, -pues- personal de Protección Civil llegó de forma tardía al lugar, cuando ya habitantes de la comuna habían controlado el incendio.

Mención especial recibe el que la comuna encabezada por el alcalde panista Francisco Villarreal Chairez, cuenta con un camión de bomberos, el cual denunciaron sólo sirve de adorno a la caseta de vigilancia que está en el espacio aledaño al Seminario de la “Y” Griega.


Última actualización el Lunes, 03 de Abril de 2017 16:42
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar