TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017       02:57 AM      

Tlaxcala formará parte de la gira mundial del elenco Viva la Gente PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 20 de Mayo de 2012 16:06

El espectáculo se presentará en el Centro de Convenciones; los participantes buscan hospedaje con familias anfitrionas del Estado

Como parte de su gira mundial, el elenco Viva la Gente, conformado por 120 jóvenes de 22 países, se presentará en Tlaxcala el próximo sábado dos de junio a las 19:30 horas en el Centro de Convenciones, cuyo espectáculo expone que los seres humanos tienen dones y talentos que compartir para mejorar la convivencia familiar, profesional y entre naciones.

La visita de ese grupo multicultural a Tlaxcala se concretó con el patrocinio del patronato de la iglesia de Santa Inés Zacatelco y el respaldo del Gobierno del Estado.

Durante su estadía en la entidad los participantes del Elenco A 2012, se hospedarán con familias anfitrionas locales que deseen albergar a uno de los integrantes del 31 de mayo al cuatro de junio de este año.

El espectáculo de Viva la Gente se esfuerza por involucrarse con organizaciones y programas locales de asistencia social que sean relevantes y que tengan un significado para las comunidades que visitan.

En conferencia de prensa, integrantes de la organización, como John Lanham y Krissna Moreno, destacaron que éste es un grupo que existe desde 1965 y que promueve un programa de educación global que reúne a jóvenes de todas partes del planeta de entre 17 y 29 años de edad.

Comentaron que después de un mes de preparación artística y cultural en Denver, Estados Unidos, los integrantes -junto con un staff profesional- viajarán por tres regiones del mundo durante seis meses, en Estados Unidos, México y Europa.

Para este semestre el Elenco A 2012, conformado por 120 jóvenes de 22 países, habrán visitado dos docenas de comunidades alrededor del centro de Estados Unidos, México y Europa.

En Tlaxcala, como en otros foros, presentarán la producción ‘Una Canción para el Mundo’, que dura dos horas e incluye canciones originales de Viva la Gente, así como música popular, una mezcla dinámica de solistas, números en los que participa todo el elenco, coreografía de primer nivel y coloridos vestuarios, algunos de ellos internacionales.

Durante la presentación, el público será llevado por un viaje musical alrededor del mundo y a través del tiempo, con momentos como el ‘Popurrí de Canciones de Amor’, una colección de canciones populares y baile de tres décadas atrás bajo el tema ‘Un Chico Conoce a una Chica’.

Los boletos para presenciar este espectáculo están disponibles en Café Bunté Tlaxcala y Los Portales, ubicados en el Portal Grande de la capital del Estado. Los fondos recaudados serán destinados para apoyar la restauración del Altar Mayor de la iglesia de Zacatelco.

Viva la Gente es una organización sin fines de lucro independiente, sin afiliaciones religiosas o políticas, utiliza las artes escénicas para entregar un mensaje de esperanza y buena voluntad alrededor del mundo.

Última actualización el Domingo, 20 de Mayo de 2012 21:35
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar