TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 24 DE MARZO DE 2017       05:57 PM      

Inicia PGJE indagatorias por robos a comercios en Chiautempan PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Martes, 10 de Enero de 2017 15:09

dis2

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las carpetas de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el robo y daños que sufrieron dos comercios en el municipio de Chiautempan, por lo que oficiales de la Policía de Investigación y peritos se abocaron a las primeras pesquisas.

Por una parte, el 9 de enero una persona del sexo masculino que se ostentó como gerente de una tienda de venta de electrodomésticos, muebles y servicios financieros, se presentó ante el Agente del Ministerio Público e interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de robo y daños.  

Durante su declaración, el denunciante narró que la noche del 8 de enero, un grupo de sujetos ingresaron al comercio donde labora, ubicado en la avenida Ignacio Picazo Norte, del barrio de Tlapacoya, en el municipio de Chiautempan, y causaron daños a los cristales, vitrinas de exhibición y a diversa mercancía.

Asimismo, después de causar disturbios durante aproximadamente tres minutos, los probables responsables robaron objetos de la tienda como pantallas, bicicletas, videojuegos, teléfonos celulares y equipos de audio; sin embargo, puntualizó que realizarán un inventario para posteriormente poder precisar el monto de lo robado.   

Por otra parte, la tarde del mismo 9 de enero, se presentó ante el Representante Social un elemento de seguridad privada de un centro de atención telefónica ubicado en la colonia Industrial, sobre la carretera Chiautempan – Tlaxcala, e interpuso la querella correspondiente, por los delitos de robo y daños, en agravio de su centro de trabajo.

Durante su declaración, el elemento de seguridad puntualizó que la madrugada del día de los hechos, observó que varios sujetos forzaron una de las puertas e ingresaron al comercio; acto seguido, los imputados abrieron los exhibidores de mercancía y robaron varios teléfonos celulares sin especificar el número exacto, para después huir del lugar.

Finalmente, después de las denuncias correspondientes, oficiales de la Policía de Investigación y peritos de la dependencia encargada de procurar justicia, recabaron indicios que ayuden a la indagatoria, a fin de conocer la identidad de los imputados y con ello esclarecer los delitos. 

Última actualización el Martes, 10 de Enero de 2017 18:46
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar