TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 25 DE MARZO DE 2017       05:39 AM      

Buenos deseos... PDF Imprimir E-mail
Víctor M. Acosta   
Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 14:30

columnaVictorAcostaDesde este espacio deseamos  a todos los lectores de Sin Ton Ni Son y de Cuarto de Guerra, que los proyectos a emprender a partir de 2015 sean una realidad con resultados positivos en todos los sentidos.

A pesar de las adversidades,  es un hecho que quienes se fijan metas profesionales, políticas, y económicas  lograran pisar la cima y dejar huella.

Si bien las condiciones no son las más idóneas, es un hecho que quienes buscan alternativas de solución a los retos saldrán libres de cualquier  crítica, descrédito o difamación.

2014  fue un año lleno de sinsabores  con violencia,  crisis económica, desempleo, desgaste electoral,  descontento hacia la clase política, abusos de poder, corrupción, narco,  gobiernos estatales y municipales reprobados  y relacionados con la delincuencia, entre otros fenómenos sociales que siguen lastimando a la sociedad en general.

2015 se espera difícil, pero no imposible para los que buscan auténticos cambios, se habla de enfermedades, derrotas, triunfos, escases, deterioro ecológico, desastres naturales, pero nada que impida lograr los objetivos bien definidos para un año non.

Es tiempo de corregir errores, aceptar debilidades, pero también de avanzar, concretar ideas personales y de apoyar a quienes lo necesitan.

2015, un año de esperanza, pero también de elecciones federales.

Felicidades y gracias por las oportunidades.

DICEN POR AHÍ QUE…

En próximo días habrá sorpresas en el terreno político, legislativo, ejecutivo y  judicial. Que tal.

Última actualización el Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 14:35
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar