TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017       10:24 AM      

Sujeto arrebata micrófono al Presidente Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Viernes, 19 de Abril de 2013 16:12

sujetoarrebata

Nicolás Maduro juró este viernes como  Presidente de Venezuela, pero durante el acto protocolario en la Asamblea Nacional un hombre se coló hasta la tribuna y despojó del micrófono al presidente Nicolás Maduro, que interrumpió por unos minutos su discurso de investidura.

El sujeto, que vestía camisa roja y pantalón negro, logró quitarle el micrófono a Maduro y gritar "Nicolás" sin que se produjeran mayores consecuencias.

"Ha fallado la seguridad de este acto", dijo el político, quien aseguró que incluso pudieron haberle disparado, aunque el agresor no parecía ir armado. Tras una breve pausa en su discurso, Maduro declaró que era un ''incidente olvidado'' y continuó con el el acto.

Maduro rindió protesta en memoria de su mentor, el fallecido Hugo Chávez, en un acto en el que fue investido por el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Diosdado Cabello.

"Lo juro por el pueblo de Venezuela, lo juro por la memoria eterna del comandante supremo, que cumpliré y haré cumplir esta Constitución", dijo Maduro, flanqueado por un cuadro gigante de Chávez y con la Carta Magna en la mano izquierda.

Última actualización el Sábado, 20 de Abril de 2013 12:20
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar