TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

JUEVES 1 Y 2
JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2017       05:52 AM      

¿Quiénes somos?


Cuarto de Guerra es una nueva propuesta periodística digital para Tlaxcala y la región, integrada por profesionales de la comunicación y destacados analistas preocupados por el rumbo que está tomando el quehacer informativo, en donde la improvisación, el rumor, la desinformación  y la difamación, entre otros males de la prensa -no sólo en el ámbito local sino nacional y mundial-, le están ganando los espacios a la objetividad, imparcialidad y a la ética profesional con que se debe conducir todo medio masivo de comunicación.


Cuarto de Guerra refrenda el compromiso de aplicar  todo el rigor profesional en la actividad informativa para dar   cuenta puntualmente del desarrollo diario de Tlaxcala, sin  olvidar el análisis responsable del acontecer regional, nacional e internacional, pues tenemos en claro que una sociedad bien informada,  genera gobiernos sensibles y mejores ciudadanos.


Cuarto de Guerra inicia actividades  como periódico digital en una primera etapa; posteriormente trasmitirá radio y televisión por internet hasta  convertirse en una amplia propuesta Multimedia para Tlaxcala y la región.


Política Editorial


Cuarto de Guerra respeta la libertad de expresión de sus colaboradores sin ninguna restricción de por medio, por lo que la empresa periodística no se hace  responsable de las acciones legales que generen los contenidos que difundan los reporteros, fotógrafos, articulistas, columnistas y editorialistas. La responsabilidad es única y exclusivamente de los autores de los escritos e imágenes que se exhiban en la página web.

Como una forma de alentar el debate de ideas, la pluralidad y la participación ciudadana, los lectores tienen la libertad de opinar sobre las notas, fotografías, caricaturas,  reportajes, crónicas y artículos de opinión que se difundan, pero Cuarto de Guerra se reserva el derecho de retirar de su página los comentarios que insulten, agredan y denigren a las personas e instituciones, o que distorsionen el lenguaje con palabras altisonantes.

Cuarto de Guerra espera ser parte de su confianza y seguimiento diario. Lo invitamos  ponerse en contacto con nosotros a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , así como por las redes sociales de Facebook y Twitter.