TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 29 DE ABRIL DE 2017       06:10 AM      

PGR Tlaxcala consigna a persona por posesión simple de marihuana PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Miércoles, 11 de Febrero de 2015 12:54

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); específicamente por conducto de su Delegación en el estado de Tlaxcala, consignó ante el Juez Tercero de Distrito, por conducto del Ministerio Público de la Federación, a una persona por el delito de posesión simple de marihuana.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Ana Chiautempan, al encontrarse realizando un recorrido de inspección y vigilancia sobre la Calle Manuel Saldaña esquina con Avenida la Paz del municipio referido, se percataron de la actitud sospechosa de un hombre, por lo que al acercarse procedieron a realizarle una inspección corporal, localizándole 30 gramos 100 miligramos de marihuana.

Debido a ello, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien consignó la averiguación previa correspondiente.

El detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se le imputa.



Última actualización el Miércoles, 11 de Febrero de 2015 14:11
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar