TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017       10:26 AM      

Omar García Galeana nuevo titular del Consejo de Seguridad Pública en Tlaxcala PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Febrero de 2015 21:54

cambio

Por instrucción del Jefe del Ejecutivo, Mariano González Zarur, el secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, tomó protesta a Omar García Galeana como nuevo titular de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quien sustituye en el cargo a Irma Ramírez Solano.

Durante la ceremonia, celebrada en las instalaciones de esta área, Ordóñez Carrera abundó que el nuevo titular de esta Comisión cuenta con una amplia trayectoria de servicio público, por lo que con este relevo se espera dar continuidad a los buenos resultados que hasta el momento registra Tlaxcala.

En su oportunidad, Omar García Galeana agradeció la confianza del Gobernador Mariano González Zarur y manifestó su total compromiso con el encargo asignado.

De esta manera, afirmó que su experiencia en anteriores administraciones le permitirá desarrollar un buen papel al frente de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad.

García Galeana trabajó durante los últimos 13 años como Director de Informática y Telecomunicaciones en el Senado de la República, cargo que dejó para asumir esta nueva responsabilidad.

Años atrás ocupó diversos puestos en la administración pública en los sexenios de Tulio Hernández Gómez y Beatriz Paredes Rangel, como el de Director de Servicios Públicos y de Servicios Técnicos. También fue titular en la Dirección de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte).

Por su parte, el secretario de Gobierno refirió que este cambio se da como consecuencia de la renuncia por motivos personales que presentó ante el Ejecutivo Irma Ramírez Solano.

En esta toma de protesta estuvo presente el Contralor del Ejecutivo, Hugo Temoltzin Carreto; el Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández; la Procuradora del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Oreste Estrada Miranda.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar