TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 29 DE ABRIL DE 2017       06:10 AM      

Admite edil de Santa Cruz Tlaxcala despido de jefe policiaco: "No me obedecía" PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Lunes, 16 de Febrero de 2015 22:35

santacruz

Confirma llegada de su nuevo Director de Seguridad el cual está en funciones sin contar con el permiso respectivo de la CES

Entre fuertes contradicciones, Lauro Martín Hernández de los Ángeles, alcalde panista en funciones de Santa Cruz Tlaxcala , reconoció este día cambios de quienes fungirán como titulares de las áreas claves en la administración que encabeza.

Al ser cuestionado en relación al sorpresivo relevo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),  el munícipe argumentó que las "fuertes razones", fueron "un poquito" de desconfianza y de indisciplina, por parte de Óscar Grande Sánchez el depuesto eje policiaco.

"Hace uno, pide uno...es que no me obedecen", reprochó tibiamente.

Por otro lado, admitió que Jorge Huerta Pelcastre, quién ya ha asumido el control de la seguridad en la comuna, no cuenta con el permiso correspondiente por parte de la Comisión de Estatal de Seguridad (CES), lo cual anunció estará siendo corregido en una próxima reunión con el Secretario de Gobierno.

El que dijo conoce de hace años, quien aseguró que de no ofrecer resultados, será relevado de manera inmediata.

"Para mí lo que me interesa es que haga un buen trabajo...y si no pues los cambiamos... o si no veremos que hacemos", atajó.

Finalmente intentó defender la designación de su nuevo jefe de policía, al argumentar que no llegó por amiguísimo o compadrazgo, ni mucho menos por imposición de la Síndico, esto al igual de su tesorera quien aún tiene pendiente por entregar a figuras cuentas públicas, lo que le ha valido críticas en la prensa.

"Aquíno hay amigos...para mi todos son amigos, a mí nadie me impone y recomienda nada"

Para afirmar tajantemente que de haber algún tipo de irregularidad o malos resultados, la responsabilidad por la toma de  decisiones será sólo suya:

"La responsabilidad será sólo mía y la asumiré, si hay algo mal sobre mis huesos"

Última actualización el Martes, 17 de Febrero de 2015 09:14
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar