TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       12:09 PM      

Atracan a punta de pistola farmacia Luming en Apizaco
Alfredo González   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 16:23

atraco-solitario

La tarde del domingo, elementos de la policía municipal de Apizaco, atendieron de forma inmediata  la solicitud de ayuda hecha al Servicio de Emergencias 911, ya que en una céntrica farmacia se había perpetrado un hecho ilícito.

Alrededor de las 14:30 horas, los representantes de la ley se constituyeron en el establecimiento denominado Farmacia Lumig ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la que momentos antes atracó un solitario sujeto.

El que sacó un arma para  amagar a un par de féminas que atendían el negocio de medicamentos, a las que de mala manera exigió le entregaran el dinero que tenían en en su poder.

Ante esto las aterradas mujeres, no tuvieron otra opción  que entregar una cantidad de dinero en efectivo que oscila entre los 25 a 30 mil pesos, botín del que el sujeto se apoderó y se dio a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando el ir y venir dominical de la gente.

Al tiempo, los uniformados montaron un dispositivo de búsqueda y localización, para intentar dar con el solitario maleante.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar