TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 21 DE FEBRERO DE 2017       03:02 PM      

Promueve alcalde la Feria de Apizaco 2015
Redacción   
Martes, 17 de Febrero de 2015 22:11

apizaco

Con la visita a diversas instituciones educativas, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, inició la promoción de la Feria de Apizaco 2015, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 8 de marzo en el complejo “Emilio Sánchez Piedras”.

Durante la entrega de boletos para el concierto del grupo Moderatto a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 Camaxtli de Loma Verde, Vázquez Rodríguez, aseguró que su preocupación desde el primer minuto de su administración es crear y fortalecer las áreas para que los estudiantes cuenten con las mejores condiciones para su proceso de enseñanza–aprendizaje.

“Ustedes se pueden percatar de que ya reforzamos la estructura del auditorio, rehabilitamos el bulevar Malintzi y la cancha de futbol rápido, misma que estará administrada por el comité de vecinos de Loma Verde y por los directivos de esta institución”, dijo,

Por su parte, el director de la Secundaria Técnica, José Tamayo Contreras, agradeció el apoyo incondicional que el alcalde brinda a su institución “reconocemos su gestión porque hoy contamos con una nueva imagen y mayor seguridad a través de los trabajos realizados en el bulevar Malintzi, gracias a ello nuestros alumnos ahora están más seguros”.

apizaco2

Asimismo, elogió que el presidente municipal se preocupe por mejorar las condiciones de su institución, “sabemos que con trabajo conjunto vamos a lograr más y mejor infraestructura educativa y como consecuencia los adolescentes podrán contar con todas las facilidades para lograr un mejor desempeño en las aulas”.

Cabe señalar que el reconocimiento al edil también se dio en la secundaria técnica número 53 de Nuevo México, sitio que también fue visitado por Vázquez Rodríguez, para obsequiar boletos a los alumnos para el concierto inaugural de la feria de Apizaco, donde se contará con la presencia de grupo Moderatto a partir de las 20 horas el próximo 26 de febrero en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Última actualización el Martes, 17 de Febrero de 2015 22:19
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar