TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 25 DE ABRIL DE 2017       01:29 PM      

Aprueban nueva licencia por 6 meses a Fausto Vallejo PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 21 de Julio de 2013 14:56

Fausto_Vallejo

Integrantes del Congreso de Michoacán aprobó otorgar seis meses más de licencia al gobernador de la entidad, Fausto Vallejo, después de que se desatara una polémica entre los grupos políticos sobre las responsabilidades del mandatario local.

Con 25 votos a favor y 15 en contra, se modificará el decreto 130, en el que se amplía el periodo de separación de su cargo a Fausto Vallejo hasta por 270 días, según dio a conocer la agencia Quadratín.

En tal documento, la 72 legislatura también mantiene vigente el interinato de Jesús Reyna García frente al Gobierno de Michoacán, quien ha permanecido en dicho cargo desde el pasado 22 de abril, por lo que será así mientras retome su cargo Vallejo Figueroa.

Vallejo fue sometido a una operación de trasplante de hígado en junio pasado, por lo que le fue otorgada una licencia de tres meses que venció hoy, sin que pudiera retornar a sus funciones.

Los votos a favor fueron 17 del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  y ocho del Partido de la Revolución Democrática /PRD), éstos últimos, fueron cuestionados por los legisladores del PAN, ya que en un primer momento los perredistas habían declarado que no apoyarían la solicitud.

Última actualización el Domingo, 21 de Julio de 2013 19:38
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar