TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       10:28 PM      

#HalaCoyotes PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Domingo, 14 de Mayo de 2017 19:49

columnaNayeli2014Perdón si no desborda en mi la dicha del triunfo. Sinceras disculpas a la afición.

Coyotes de Tlaxcala ya es un nuevo integrante en la liga de ascenso MX, se coronó bicampeón de la liga premier de segunda división.

El héroe Víctor Mañón, el gol más caro para el erario Tlaxcalteca.

Lo decimos porque luego del triunfo, el Gobierno del Estado anunció la disposición para ampliarle la casa a los Coyotes FC. Un equipo más propiedad de Grupo Pachuca.

La razón es simple, lo pide el reglamento de la liga de ascenso. Y es que nosotros primero rentamos a la quinceañera, luego pagamos el salón.

Si. El estadio no cuenta con el aforo necesario, no tiene seguridad, vestidores decentes, regaderas, zona de prensa, vaya ni siquiera internet para echarles porras en Facebook.

De ahí la urgencia de arreglarlo.

Y es que cómo no subirse a la ola del triunfo, uno de los pocos que hemos tenido últimamente en la entidad; después de tanta escalera e incidencia delictiva, después de que los hospitales se caen a pedazos.

Lejos del enorme esfuerzo que debió costarle a los jugadores obtener un segundo campeonato o de lo bien que resulta exista algo que une a los Tlaxcaltecas, lejos de que por fin aspiremos a tener un equipo en primera división, creo que aún no está muy claro cuales son las prioridades de gobierno.

Mientras son peras o manzanas a los Coyotes FC, les guardarán un año el lugar en la liga de ascenso; mientras aquí con los impuestos de todos pagamos las adecuaciones de un estadio sabe dios administrado por quien.

Acuérdese que antes su uso era múltiple y administrado por el ayuntamiento de Tlaxcala.

Luego lo pintaron, le pusieron foquitos y ahora sólo es casa Coyote.

#HalaCoyotes nadie les quita el mérito del triunfo, bien afición, pocas coincidencias se tienen en la sociedad. Nada más no vayan a pelearse a los estadios como rebel´s de los Pumas.

Ojalá por cada peso que gane “nuestro club”, donde por cierto hay fichajes que han jugado ya en primera, donen otro para limpiar el río Zahuapan.

A colación:

Cuenta la leyenda que hasta una empleada doméstica tiene más patrimonio que un servidor público en el gabinete estatal, lo decimos a cuento de quienes no reportaron ni el salario. Ustedes saben quienes son.

Que mal se vio Ochoa Reza al no venir a darle la patadita de buena suerte a Florentino Domínguez, casi ni se notó que las ligas del PRI estatal están a punto de reventar. >Tic-Toc<

Al tiempo.

Hasta la Próxima…

@nayecuca89

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Lunes, 15 de Mayo de 2017 09:57
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar