TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 17 DE ENERO DE 2017       03:00 AM      

Tony Gali afina el Plan Estatal de Desarrollo para Puebla PDF Imprimir E-mail
Roberto Desachy Severino   
Lunes, 07 de Noviembre de 2016 06:47

columnaRobertoDContinúa el proceso de conformación del próximo gobierno de Puebla , una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó lo que centenares de miles de ciudadanos ya sabíamos: que Tony Gali Fayad arrasó en los pasados comicios locales, simplemente, porque fue el mejor candidato, realizó propuestas concretas y su campaña superó ampliamente a las de sus múltiples adversarios: el PRI y sus satélites PRD y Ana Teresa Aranda.

En ese sentido, Gali Fayad y sus colaboradores realizarán 3 foros ciudadanos más para escuchar las opiniones y propuestas de los poblanos.

El próximo se efectuará en Ciudad Serdán y este proceso de apertura hacia la sociedad y de legitimación del Plan Estatal de Desarrollo de la siguiente gestión estatal finalizará en Puebla capital, donde se efectuará la última consulta.

Además, se tienen avances importantes en el Plan Estatal de Desarrollo y es posible que se dé a conocer el día en que Tony Gali Fayad tome protesta como gobernador; es decir, el próximo 1ro de febrero, porque al interior del equipo del gobernador electo se tiene plena consciencia de la necesidad de aprovechar cada minuto de la próxima gestión y, por lo mismo, se trabaja permanentemente.

AGUA DE PUEBLA QUERÍA COBRARLE 17 MIL PESOS…PERO SOLAMENTE DEBÍA 4 100

Desde principios de este año, la empresa Agua de Puebla o Concesiones Integrales –antes Soapap- quería cobrarle a la ciudadana Jovita González Reyes, vecina de calle Zacatecas 10144, La Popular Castillotla, 17 mil pesos por un presunto adeudo. El abogado de la Asamblea Social del Agua (ASA), Omar Jiménez, les pidió el estado de cuenta, pero no le hicieron caso.

Luego de una disputa legal, el pasado viernes 4 de octubre Agua de Puebla informó a la usuaria Jovita González que su verdadero adeudo es de 4 mil 095 pesos, no de los 17 mil pesos que en algún momento pretendió cobrarle.

Se trata del asunto 40 en que la ASA ha logrado reducir muy notoriamente los cobros de Concesiones Integrales y los miembros de dicha ONG estiman que, antes de que finalice 2016, ganarán más reducciones de adeudos a favor de los clientes de Agua de Puebla.

AGRADECIMIENTOS

Tanto la dirección como todo el equipo de trabajo mandamos un sincero agradecimiento y fuertes abrazos al gobernador electo y a su esposa, Tony Gali y Dinorah López de Gali, por felicitarnos ante el 3er aniversario de nuestra página informativa y, sobre todo, por su apertura informativa y el estupendo profesional trato que ellos y sus colaboradores nos han otorgado.

También un agradecimiento y abrazo afectuosos al diputado federal del PAN, Eukid Castañón Herrera.

Reporteros, fotógrafos, camarógrafa, articulistas, web masters y personal administrativo nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo realizado en estos primeros 3 años, que no han sido fáciles, sino de un aprendizaje complicado, pero permanente y necesario.

Estamos seguros de que lo mejor está por venir y de que nuestro portal informativo seguirá creciendo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Roberto Desachy Severino

Columnas anteriores...

Banner