TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MIÉRCOLES 3 Y 4
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2017       12:23 PM      

Amenazas PDF Imprimir E-mail
Victor Hernández Tamayo   
Domingo, 11 de Diciembre de 2016 19:47

columnaVictorHdz3Les cuento que este fin de semana arreciaron los mensajes intimidantes en contra de quien esto escribe.

Por la vía de nuestra Fan Page, comenzaron a llegar imágenes con el siguiente contenido: Víctor Hernández Tamayo, La Parroquia va por ti”.

Los mensajes están escritos a mano, en hojas de libreta escolar, con diferente tipo de caligrafía, con la imagen de dagas y cuchillos.

Ésta campaña se la adjudica directamente un grupo que se autodenomina “La Parroquia de los Momos”.

El primer mensaje al perfil de Cuarto de Guerra, llegó vía inbox, la noche del jueves 8 de diciembre.

En la columna de ese día, contamos que Lorena Cuéllar se había quedado sin gelatina, con su rostro, en el Senado.

Y dijimos que ese era el costo por haber contratado a pandilleros como asesores, en la pasada campaña política, autores de la guerra de lodo.

No quedó ahí, el fin de semana arreciaron los mensajes amenazantes, con diferentes diseños, desde diversos perfiles. (Anexamos dos de ellos).

Ahí ya dan más detalles que reproducimos el siguiente texto, con todo y sus errores ortográficos:

"Hola, ¿Todo Bien Por Aquí?

Pues no por mucho, odiamos que grupos de noticias den artículos falsos, notas que no son ciertas y exageren los hechos... Dejen de preocuparse por eso y empiezen a preocuparse a como librarse de nosotros, La Parroquia De Los Momos, No somos algo religioso nuestra causa y objetivo y liberar las redes de cosas estúpidas, y no solo por redes si no en la vida real así que señor Víctor Hernandez Tamayo, Tenemos tu numero, Sabemos donde vives, Al igual tenemos tu correo, Todo de ti... Andate con cuidado, no confíes en nadie por que en cualquier lugar, En cualquier momento estaremos ahy ... SOMOS LA PARROQUIA DE LOS MOMOS... No solo un grupo si no una nueva sociedad contra la injusticia, lo corrupto y lo ridículo ..."

No vamos a caer en el error de especular sobre la autoría, pero el modus operandi tiene todo el tufo de la guerra sucia electoral pasada.

Ya serán las autoridades -a quienes ya dimos vista-, las que den con él o los responsables de promover éste tipo de campañas de odio.

prueba11

prueba22

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Lunes, 12 de Diciembre de 2016 06:36
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner