TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       10:32 PM      

Operación Acarreo PDF Imprimir E-mail
Victor Hernández Tamayo   
Viernes, 24 de Marzo de 2017 08:15

columnaVictorHdz3Con la novedad que los morenovallistas de Tlaxcala, están preocupados por la visita del sábado del precandidato presidencial.

Que temen no llenar, ni siquiera superar los más de cuatro mil simpatizantes que reunió Margarita Zavala, en el Centro de Convenciones de la capital.

El problema es que varios liderazgos azules del estado les han regateado apoyos, pues no le ven posibilidades políticas al ex gobernador de Puebla.

Solo el ex alcalde de Contla, Filemon Acoltzi, sacó la chequera para sufragar los gastos de la comida masiva que se ofrecerá para jalar gente.

No le queda de otra, tiene que devolver el favor por los apoyos que recibió de Moreno Valle el trienio pasado, quien le donó patrullas como gobernador.

También, por los más de 50 millones que el GPPAN le bajó de recursos federales, aunque de ellos solo vio el diez por ciento, lo demás fueron para los "moches".

El caso es que hay que llenar el evento de Rafael Moreno Valle a como dé lugar, al menos esa fue la orden que se dio a los organizadores.

Para ello ya se inició la operación acarreo, en varias comunidades del estado, ofreciendo la comida como gancho.

Se está convocando a familias completas, sin importar que sean panistas, a quienes se les ofrece el servicio de transporte y la comida.

Las unidades saldrán de Apizaco, Chiautempan, Calpulalpan, Huamantla, etc, para el evento programado a la 13 30 horas en el auditorio de Contla.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Última actualización el Viernes, 24 de Marzo de 2017 08:26
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner