TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       10:32 PM      

Huele a destape PDF Imprimir E-mail
Víctor Hernández Tamayo   
Jueves, 30 de Marzo de 2017 20:53

columnaVictorHdz3Una de dos, o estamos en presencia de un destape anunciado o el régimen en el poder trata de desviar la atención del tapado.

Lo anterior tiene que ver con el protagonismo que ha tenido en los últimos días el secretario de Salud, José Narro Robles.

El ex rector de la UNAM fue orador oficial el pasado 23 de marzo, en el aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Ese hecho llamó la atención de la clase política, pues a Narro no se le conoce trayectoria priista, menos que forme parte de la Fundación Colosio.

Para más señales, el discurso del Secretario de Salud se enfocó en la defensa de las instituciones a las que ha vilipendiado López Obrador.

Eso no fue todo, en días pasados, José Narro brilló en la fiesta que organizó Diego Fernández de Cevallos, con motivo de su cumpleaños.

Al rancho del “Jefe Diego”, se dieron cita personajes de la clase política y empresarial, como Carlos Salinas de Gortari, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Slim.

Ese hecho hubiera pasado desapercibido de no ser porque a José Narro, ya se le empiezan a ver posibilidades de alcanzar la candidatura presidencial.

Sobre todo, ahora que el PRI carece de figuras de peso para enfrentar a Andrés Manuel López Obrador y a Margarita Zavala.

El caso es que Miguel Osorio Chong, Eruviel Ávila y José Antonio Meade, no crecen en las encuestas sobre posicionamiento ciudadano.

Es ahí donde cobra fuerza una eventual candidatura para el Secretario de Salud, quien tiene un discurso que conecta con los jóvenes.

Sin embargo, estamos a 15 meses de la elección presidencial de 2018, pero todo parece indicar que el PRI ya empezó a mover a sus fichas.


RÁFAGAS….

Otro que partió plaza en la fiesta del “Jefe Diego” fue el ex gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

No se tenían noticias del ex mandatario estatal desde que entregó la estafeta a Marco Mena, el pasado 1 de enero.

En la gráfica que les compartimos, González Zarur aparece atrás de Carlos Salinas de Gortari,entrándole duro a los mixiotes.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

me

Última actualización el Jueves, 30 de Marzo de 2017 21:49
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner