TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       10:33 PM      

Exhibidos PDF Imprimir E-mail
Víctor Hernández Tamayo   
Domingo, 23 de Abril de 2017 20:34

columnaVictorHdz3Es evidente que las redes sociales, se están convirtiendo en una poderosa arma de doble filo para los funcionarios públicos.

La semana pasada, por presumir sus viajes, fueron exhibidos un secretario particular y la secretaria de un diputado local.

Mientras que dos alcaldes, de Panotla (PRD) y Chiautempan (PVEM), fueron ventaneados por su afición a los antros y las cantinas.

El primer caso fue el de Ángel Contreras, secretario de particular del titular la la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala.

El funcionario municipal se dedicó a presumir fotografías de sus vacaciones en París, Francia, con un grupo de amigos.

No hay ningún problema con los viajes al extranjero, siempre que se paguen con dinero propio,pues todos tienen ese derecho.

El conflicto se generó por los privilegios de gozar de vacaciones cuando apenas ingreso a su trabajo, beneficio que no tuvieron otros empleados.

Como resultado, el titular de la oficina, Max Hernández Pulido, cesó del cargo a su secretario y asesor, tras ser balconeado.

Bien por la alcaldesa de Tlaxcala, Anabel Ávalos, por demostrar que no tolerará conductas inapropiadas de los servidores de la comuna.

Como si no sirviera ese ejemplo, días después, la secretaria del diputado Alberto Amaro Corona, hizo público su viaje a Miami

Ivette Pérez presumió en redes sociales que pasó la Semana Mayor en Estados Unidos, disfrutando del sol, mar y arena.

Según ella, asistió a la XIV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, llevada a cabo en Miami.

Sólo que la realidad fue otra, porque la ex candidata del PRD a la alcaldía de Quilehtla, se la pasó posando -con gafas y bikini-, en la playa.

"Me siento bendecida", posteó para sus fans, mientras la privilegiada empleada del Congreso de Tlaxcala, grababa su nombre en la arena.

También fue exhibido en redes, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, al ser sorprendido en un antro de Texmelucan.

El edil perredista se divertía en grande con bailarinas del lugar, acompañado de otros integrantes del ayuntamiento.

Y de la quemada tampoco escapó el de Chiautempan, Héctor Domínguez, quien fue captado echando trago en horas laborables, con miembros de su cabildo.

Lo rostizada que obtuvieron, debe servir de ejemplo para moderar la conducta de los políticos y funcionarios, quienes hoy están bajo el escrutinio público como nunca antes.

RÁFAGAS…

Nos enteramos que en medio de la incertidumbre laboral, reinician este lunes las clases en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Resulta que en esa situación se encuentran más de 500 trabajadores, contratados bajo el régimen de honorarios o salarios asimilables a sueldo.

Lo anterior se debe a que no hay recursos económicos en la UATx para pagarles la segunda quincena del mes de abril.

Todo por los malos manejos financieros que han provocado que la Universidad Pública se encuentre en virtual banca rota.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

paris

Última actualización el Domingo, 23 de Abril de 2017 21:07
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner