TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       10:33 PM      

Peje escándalos PDF Imprimir E-mail
Víctor Hernández Tamayo   
Martes, 25 de Abril de 2017 21:34

columnaVictorHdz3Con la novedad que Andrés Manuel López Obrador, asegura en que es el más honesto del planeta, pero no explica por qué está rodeado de corruptos.

Eso luego que se hizo público un video donde aparece Eva Cadena Sandoval, candidata de Morena a presidenta municipal de Las Choapas, Veracruz,  recibiendo dinero para AMLO.

Sin embargo, ese no es el único escándalo en que se ha visto involucrado el precandidato de Morena a la Presidencia de la República.

El 3 de marzo del 2004, el ex secretario particular del Peje, René Bejarano, fue exhibido recibiendo fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada.

Tras la difusión del video en Televisa, El Señor de las Ligas fue desaforado, separado del cargo y recluido en prisión ocho meses.

Luego, el secretario de Finanzas del gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce, fue evidenciado apostando en el casino Bellagio de Las Vegas.

En la elección de 2012, el cineasta Luis Mandoki y el consultor Luis Costa, “pasaron la charola” a un grupo de empresarios, para reunir 6 millones de dólares para la campaña de López Obrador.

Y en febrero pasado, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yuñez, denunció que Javier Duarte daba 2.5 millones de pesos mensuales a Morena.

El asunto es que a cada video escándalo, López Obrador acusa que se trata de acciones concertadas por la mafia en el poder.

El dirigente de Morena afirma que sus contrincantes están preocupados porque va arriba en las encuestas, de ahí que tratan de bajarlo.

Si fuera el caso de que AMLO es un ejemplo de honestidad, entonces que explique por qué está rodeado de corruptos.

¿Y por qué en todos los videos que se han difundido, los cercanos a AMLO están recibiendo paquetes de dinero para su causa?

 Más aún ¿Por qué ha entronizando a sus hijos en el poder, como dirigentes de Morena en varios estados, entre ellos Tlaxcala?

¿Ese es el cambio que ofrece? Que conste que son preguntas.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Última actualización el Miércoles, 26 de Abril de 2017 05:31
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner