TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 29 DE MAYO DE 2017       10:32 PM      

¿De parte de quién? PDF Imprimir E-mail
Víctor Hernández Tamayo   
Martes, 09 de Mayo de 2017 21:21

columnaVictorHdz3Con la novedad que Antorcha Campesina mostró que está dispuesta a radicalizar sus acciones de protesta en Tlaxcala.

Ayer, acarreóa cientos de personas del estado de Puebla, para realizar varias movilizaciones en la capital del estado.

Y sus dirigentes amagaron con traer a simpatizantes de todo el país, así como recurrir a otras instancias para hacerse oír.

Todo en aras, de que el gobierno cumpla con las demandas de la FNERRR, entre las que se encuentran una Casa del Estudiante.

Además, exigen obras en sus colonias por 22 millones de pesos, que según ellos, se etiquetaron en la administración anterior.

Lo anterior no tiene nada de extraño, pues es la forma de operar y chantajear de Aquiles Córdova, el líder nacional.

Como se sabe, Antorcha Campesina es una organización priista que se vende al mejor postor. para generar conflictos y sacarles raja política y económica.

En varios estados, incluido Puebla, ha protagonizado invasiones de tierra y luego presiona para dotar de servicios a las colonias antorchistas.

Sin pasar por alto que en épocas electorales, juega un papel importante con el acarreo y la movilización a favor de quien pague mejor.

Por eso llamó la atención cuando ayer, el líder nacional de la FNERRR pidió al PRI tomar parte en el asunto de Tlaxcala.

“El presidente nacional del PRI debe revisar qué está pasando con quién lleva las riendas del estado y con el color del partido”.

No sólo eso, durante las marchas se repartieron miles de volantes en contra de Anabel Alvarado y Manuel Camacho Higareda.

En esos panfletos se les acusa de represores de la educación popular y de desviar el dinero de los estudiantes.

Aquí todo cambia, pues es evidente que en el fondo del asunto, hay una abierta campaña en contra de los dos funcionarios estatales.

¿De parte de quién?

Habrá que indagar quién es la mano que mece la cuna, sobre todo de dónde viene el patrocinio al movimiento antorchista.

Así como investigar quién pago las decenas de autobuses en que arribaron los manifestantes poblanos, así como su alimentación.

Sobre todo porque las marchas de ayer y los amagos de hacerlas más grandes, tiene todo el tufo de las protestas del MBM, en tiempos de Álvarez Lima.

Y a querer o no, también da la impresión que hay fuertes intereses políticos por golpear a las mejores cartas del gobernador Marco Mena para el 2018.

Al tiempo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Miércoles, 10 de Mayo de 2017 05:42
 

Comentarios  

 
0 #1 Javier Pérez 11-05-2017 07:04
No manches Tamayo cuales mejores cartas,. Mejor le paro en mi comentario porque vas a salir raspado.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner