TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014       03:34 AM      

Luto en el PRI y PRD de Tlaxcala, fallecen dos hijos de políticos
Politica
Víctor M. Acosta   
Lunes, 11 de Marzo de 2013 13:25

Las dirigencias estatales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), viven momentos de luto por la pérdida de dos jóvenes, hijos de dirigentes políticos.

En diferentes circunstancias los hijos  de Roberto Lima Morales, dirigente del Movimiento Territorial del PRI y de Rosalio Espejel Velasco, integrante del Comité estatal PRD, perdieron la vida, el pasado fin de semana.

En el primer caso, Yovani Lima Hernández de 23 años de edad, falleció en un accidente automovilístico registrado en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

En el segundo caso, el hijo del político perredista de 16 años de edad, Rosalio Espejel Velasco, murió a consecuencia de una enfermedad terminal.

Antes de que iniciara la tradicional conferencia de prensa de los lunes, el dirigente estatal interino del PRD, Cristóbal Luna Luna, envío condolencias a la familia de su compañero.

Mientras que los dirigentes estatales del PRI, también se solidarizaron con la familia de su líder del Movimiento Territorial.

Por estos lamentables acontecimientos las dirigencias estatales del PRI y PRD permanecen de luto.
  

Última actualización el Lunes, 11 de Marzo de 2013 13:29
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner