TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

JUEVES 1 Y 2
JUEVES 23 DE OCTUBRE DE 2014       01:45 AM      

Exitosa respuesta a convocatoria de ingreso a la Policía Ministerial PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Martes, 09 de Abril de 2013 15:51

policia

Una favorable respuesta alcanzó la convocatoria emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado para formar parte de la Policía Ministerial Acreditable, con la participación de 126 hombres y 18 mujeres, todos ellos aspirantes a ser incorporados a las filas de la Dependencia y servir al Estado de Tlaxcala.

Un total de 144 personas interesadas, 20 elementos activos de la Policía Ministerial, 18 mujeres y 106 hombres, se presentaron del 1 al 8 de abril, a las instalaciones de la PGJE, específicamente con los responsables de la selección y reclutamiento, Carlos Fred Roque de la Fuente y Luís Méndez Rodríguez.

Posteriormente, los candidatos que entregaron completamente en tiempo y forma su documentación, continuaron con el siguiente paso de la convocatoria, que consiste en una pre-evaluación física y médica de los interesados, que comenzó el 8 de abril y culminará el 10 del mismo mes, con horario de 09:00 a 15:00, en las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia.

El último filtro al que tendrán que someterse los interesados es realizar y aprobar las evaluaciones de control y confianza, así como el curso de Formación Inicial (capacitación y adiestramiento), para lo cual, las fechas, horarios y lugares les serán informados a los aspirantes.

Finalmente, los interesados que acrediten el curso se considerarán candidatos para ingresar como Agentes de la Policía Ministerial Acreditable.

Última actualización el Martes, 09 de Abril de 2013 18:17
 

Comentarios  

 
0 #3 Rena 11-10-2014 11:42
Saludos,
Admito գue haѕta hace poco no me gustaba mucho esteblog, peгo ultimamente estoy entrando mas a
menudo y me esta interesando bastante.
Un saludo!

Historias simіlares ; Tony: http://solomovilesya.wallinside.com
Citar
 
 
-2 #2 moises jarquin 14-06-2013 18:27
muchas felicidades a los organizadores o mas bien reclutadores y a todos los q fueron seleccionados para tan gran profecion. solo me queda decirles nos vemos el proximo año.
Citar
 
 
-2 #1 Cristian Martínez 24-05-2013 12:31
Me interesa incorporarme como Agente de la Policia Ministerial pero lo unico que me impide es la falta de recursos para llegar a Tlaxcala pues soy del Estado de México pero realmente me interesa y cumplo con todos los requisitos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner