TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

JUEVES 1 Y 2
JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014       10:53 PM      

Impactan dos unidades en boulevard gasoducto de Tlaxcala PDF Imprimir E-mail
Por: Alfredo González   
Martes, 16 de Abril de 2013 19:23

choque


Alrededor de las seis y media de la tarde se registró un percance vehicular en el que intervinieron dos automóviles particulares los cuales impactaron el el recién inaugurado boulevard Gasoducto, esto a la  altura del entronque a Tlacomulco, resultando solo en daños materiales.

Los vehículos involucrados son un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con XVG-65-94, del estado de Tlaxcala, y la unidad marca Nissan, tipo estaquitas, perteneciente a la empresa FerroComer de la ciudad de Apizaco, con plazcas de circulación  WZ-48-308 del estado de Tlaxcala, sin que se reportaran lesionados por el percance.

El vehículo blanco resulto con daños en la parte frontal del lado izquierdo afectando el faro y la salpicadera del auto, esperando la intervención de los ajustadores de las empresas de seguro, destacando que la otra unidad involucrada resulto intacta por el golpe.

Según primeros reportes refieren que, el automóvil Tiida no se percató que la camioneta no se encontraba en marcha, impactándola en la parte trasera de manera violenta, por lo que la empresa aseguradora del conductor será quien cubra los daños del accidente.

Última actualización el Martes, 16 de Abril de 2013 21:03
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner