TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 29 DE JULIO DE 2014       03:39 AM      

Pide PRD al IET resolver quejas por violaciones a ley electoral PDF Imprimir E-mail
Víctor M. Acosta   
Lunes, 10 de Junio de 2013 13:57

pide_PRD

El representante del PRD ante el Instituto Electoral de Tlaxcala ( IET), José Domingo Calzada, pidió a los consejeros de este organismo a que aceleren la revisión de las quejas de algunos partidos por la destrucción de propaganda, la circulación de tarjetas telefónicas por el “Bienestar de Todos” y la presencia de tres tráileres cargados con cemento, para que no haya riesgos de ninguna índole.

En conferencia de prensa anunció que el área jurídica del PRD, prepara las denuncias sobre la distribución de tarjetas telefónicas del PRI, y es que se trata de una recomendación del dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva.

Domingo Calzada denunció que el PAN y el PRI incumplieron con el retiro de propaganda política de postes, fachadas y árboles, a pesar de que el IET emitió la recomendación correspondiente y cuyo plazo venció a las 12 de la noche de ayer, domingo.

Advirtió que el PRD prepara las quejas correspondientes, a fin de que estos institutos políticos reciban las sanciones económicas por incumplir con un acuerdo.

Tanto Telmex y la CFE no autorizan la colocación de pendones de ninguna índole, por lo tanto, el PAN y el PRI incurren en una seria falta administrativa.

 

Última actualización el Lunes, 10 de Junio de 2013 16:53
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar