TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

JUEVES 1 Y 2
JUEVES 24 DE JULIO DE 2014       08:33 PM      

Se estrena en México la cinta "Mi villano favorito 2" PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Jueves, 04 de Julio de 2013 17:31

Mi_Villano_Favorito

Mañana se presentará en las salas de cine de México, la película  ‘Mi villano favorito 2′, ahora acompañado de la agente ‘Lucy’ y sus divertidos ‘minions’, para atrapar a un misterioso malandrín que quiere acabar con el mundo.

La secuela del filme animado, cuyas voces en español corren a cargo de Andrés Bustamante, Alejandro Fernández, Andrea Legarreta y Edgar Vivar, entre otros, se proyectará en más de dos mil 622 pantallas en formatos 3D, 2D, 35mm, IMAX, XD y Real D de todo el país.

Bajo la dirección de Chis Meledandri, la película muestra ahora como ‘Gru’ (Andrés Bustamante) dedica su tiempo e ingenio a complacer a sus pequeñas hijas adoptivas ‘Margo’, ‘Edith’ y ‘Agnes’, así como a atender una fábrica de jaleas con ayuda de su amigo el ‘Dr. Nefario’.

Todo parece estar en calma hasta que el director de la Liga Antivillanos, Silas Pietraserón (Edgar Vivar) solicita la ayuda de ‘Gru’ para descubrir a un misterioso villano que ha robado una peligrosa fórmula.

‘Lucy’ (Andrea Legarreta) será quien acompañe a ‘Gru’ en la peligrosa misión, y uno de los sospechosos es ‘El Macho’ (Alejandro Fernández), un villano al que creían muerto, y que ahora es dueño de un peculiar restaurante muy mexicano.

De esta manera, ‘Mi villano favorito 2′, cuarto largometraje creado por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito, Hop Rebelde Sin Pascua, El Lórax en busca de la Trúfula Perdida), ofrece al espectador sorpresas y grandes dosis de buen humor.

Destaca las ocurrencias e ingenio de los ‘minions’, esos pequeños seres amarillos que se caracterizan por su predisposición a cumplir las órdenes y que en esta ocasión son víctimas de una drástica trasformación.

También destaca el ‘soundtrack’ del filme, que incluye temas como ‘Scream’, ‘Just A Cloud Away’ y ‘Happy’, de Pharrell Williams; ‘I Swear’, ‘Y.M.C.A.’, ‘Despicable Me’, ‘The Fairy Party’, ‘Time For Bed’, ‘Break-In’ y ‘Going To Save The World’, entre otros.

Última actualización el Jueves, 04 de Julio de 2013 19:25
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar