TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

JUEVES 1 Y 2
JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014       01:46 PM      

Detienen a regidora de la Magdalena Tlaltelulco por golpear a un hombre PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Miércoles, 16 de Octubre de 2013 19:09

detienen_regidora_Magdalena_Tlaltelulco

Por golpear, insultar y amenazar en vía pública a un empleado del ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, la primera regidora de esa misma demarcación, Gloria Polvo Cedillo, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones.

La integrante del Cabildo fue sorprendida a las 13:00 horas del 16 de octubre, por elementos de la policía municipal, en el momento en que golpeaba, amenazaba e insultaba a una persona del sexo masculino, frente a la puerta principal de ese ayuntamiento.

En ese momento, el agraviado solicitó el apoyo de los uniformados, quienes al ver la flagrancia procedieron a detenerla, ya que se percataron de los golpes que le propinó en la cara, además de las palabras altisonantes con las que lo injuriaba. 

Por lo anterior, los efectivos pusieron a disposición del fiscal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) a Polvo Cedillo, dentro de la Averiguación Previa 612/2013/MPDS-3 por el delito de lesiones.

El afectado, que se desempeña como técnico en informática en la administración actual del ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, acudió a presentar formal querella en contra de la asegurada.

Última actualización el Viernes, 18 de Octubre de 2013 07:10
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar