TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2014       07:30 PM      

Abre Policía Federal reclutamiento en Tlaxcala para división de Gendarmería PDF Imprimir E-mail
Cuarto de Guerra/ Especial   
Martes, 03 de Diciembre de 2013 13:11

abre_Policia_Federal_reclutamiento1

Los módulos de atención a los aspirantes realizan un recorrido por las ciudades de  Apizaco, Tlaxcala, San Pablo del Monte, Huamantla y Capulalpan.

Con el objetivo de reclutar las cinco mil plazas laborales ofertadas a nivel nacional en la división de Gendarmería de la Policía Federal, la Secretaria de Seguridad Pública, a través del Sistema de Desarrollo Policial de la Secretaría General de la Policía Federal, abrió en el estado la convocatoria a jóvenes de entre 18 y 35 años para pertenecer a la división de Gendarmería en cualquiera de sus sub divisiones Perfil reacción y Perfil Proximidad.

Enoc Narváez Obando, Sub Director de área del SDPSGPF, precisó que desde el pasado lunes 2 de diciembre, personal de la Policía Federal, realiza el reclutamiento calendarizado  en el estado de Tlaxcala de jóvenes mexicanos que estén interesados en aplicar para pertenecer a la nueva división de la Policía Federal.

La figura de reciente creación “Gendarmería”, se suma a las seis divisiones de la Policía Federal en el país, Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Inteligencia e investigación y división Antidrogas y está pensada para llevar a la ciudadanía a través de sus dos sub divisiones, una mayor educación en materia de prevención del delito, siendo está la más cercana a la población.

abre_Policia_Federal_reclutamiento2

El reclutamiento de la Policía Federal, tiene programado el servicio de información los días 3 de diciembre en Apizaco y Huamantla y el 4 de diciembre en Calpulalpan y San Pablo del Monte  a las afueras de las Presidencias Municipales en un horario de atención de 10:00 am a 4:00pm.

Entre los requisitos generales para aplicar en cualquiera de las sub divisiones Perfil reacción y Perfil Proximidad  que comprende la Gendarmería se encuentran:

Ser Mayor de 18 años

Identificación oficial

Acta de Nacimiento

CURP

Comprobante de Domicilio y Estudios

Cartilla liberada

No contar con perforaciones ni tatuajes

Buen estado de salud y físico

Carta de antecedentes no penales

Disponibilidad de horario y medir mínimo 1.60m

*el limite de edad lo determina la sub división a elegir.

Finalmente, Narváez Obando, precisó que además de cumplir con los requisitos obligados los aspirantes serán sometidos a rigurosos exámenes, físicos y de control de confianza; los cuales,  determinarán su ingreso a la academia de la Policía Federal, donde por seis meses se capacitarán becados para desempeñar sus funciones y servir con lealtad a la patria.

La percepción de beca a la cuál tendrán acceso los reclutados asciende a los 12 mil 700 pesos mensuales y posterior a su contratación se suman los beneficios que otorga la secretaría. Para MAYORES INFORMES puede visitar WWW.CNS.GOB.MX o comunicarse a los teléfonos 01- 800 – 737-4842.

Última actualización el Martes, 03 de Diciembre de 2013 13:22
 

Comentarios  

 
+1 #43 sergio monarrez 09-10-2014 15:06
hola buena tarde, quiseira saber si puedo reclutarme sin tener la cartilla militar .. cuento con todos los demas requisitos
Citar
 
 
0 #42 José Luis Lara p. 25-09-2014 20:57
Hola quisiera saber si el ser dominador de riñón sería impedimento para ingresar a Gendarmería tengo carrera trunca en informática y carrera técnica en computación edad 42 años A pesar de la donación Mi salud es excelente bueno espero su comentario por su atención al presente gracias.
Citar
 
 
0 #41 jose pablo 21-09-2014 13:26
hola por este conducto le comento que, que tengo 41 años y deseo entrar a las fuerzas federales tengo vocacion para ello fui policía estatal así mismo soy Instr en técnicas policiales metí mi renuncia tengo estudios de bachillerato les pido me pudieran tomar en cuenta para ingresar hoy trabajo dando cursos a policías municipales dándoles 9 Materias en 40 horas pero hay muy pocos municipios quedo a sus ordenes 2222922489
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner