TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2015       12:09 PM      

Abre Policía Federal reclutamiento en Tlaxcala para división de Gendarmería PDF Imprimir E-mail
Cuarto de Guerra/ Especial   
Martes, 03 de Diciembre de 2013 13:11

abre_Policia_Federal_reclutamiento1

Los módulos de atención a los aspirantes realizan un recorrido por las ciudades de  Apizaco, Tlaxcala, San Pablo del Monte, Huamantla y Capulalpan.

Con el objetivo de reclutar las cinco mil plazas laborales ofertadas a nivel nacional en la división de Gendarmería de la Policía Federal, la Secretaria de Seguridad Pública, a través del Sistema de Desarrollo Policial de la Secretaría General de la Policía Federal, abrió en el estado la convocatoria a jóvenes de entre 18 y 35 años para pertenecer a la división de Gendarmería en cualquiera de sus sub divisiones Perfil reacción y Perfil Proximidad.

Enoc Narváez Obando, Sub Director de área del SDPSGPF, precisó que desde el pasado lunes 2 de diciembre, personal de la Policía Federal, realiza el reclutamiento calendarizado  en el estado de Tlaxcala de jóvenes mexicanos que estén interesados en aplicar para pertenecer a la nueva división de la Policía Federal.

La figura de reciente creación “Gendarmería”, se suma a las seis divisiones de la Policía Federal en el país, Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Inteligencia e investigación y división Antidrogas y está pensada para llevar a la ciudadanía a través de sus dos sub divisiones, una mayor educación en materia de prevención del delito, siendo está la más cercana a la población.

abre_Policia_Federal_reclutamiento2

El reclutamiento de la Policía Federal, tiene programado el servicio de información los días 3 de diciembre en Apizaco y Huamantla y el 4 de diciembre en Calpulalpan y San Pablo del Monte  a las afueras de las Presidencias Municipales en un horario de atención de 10:00 am a 4:00pm.

Entre los requisitos generales para aplicar en cualquiera de las sub divisiones Perfil reacción y Perfil Proximidad  que comprende la Gendarmería se encuentran:

Ser Mayor de 18 años

Identificación oficial

Acta de Nacimiento

CURP

Comprobante de Domicilio y Estudios

Cartilla liberada

No contar con perforaciones ni tatuajes

Buen estado de salud y físico

Carta de antecedentes no penales

Disponibilidad de horario y medir mínimo 1.60m

*el limite de edad lo determina la sub división a elegir.

Finalmente, Narváez Obando, precisó que además de cumplir con los requisitos obligados los aspirantes serán sometidos a rigurosos exámenes, físicos y de control de confianza; los cuales,  determinarán su ingreso a la academia de la Policía Federal, donde por seis meses se capacitarán becados para desempeñar sus funciones y servir con lealtad a la patria.

La percepción de beca a la cuál tendrán acceso los reclutados asciende a los 12 mil 700 pesos mensuales y posterior a su contratación se suman los beneficios que otorga la secretaría. Para MAYORES INFORMES puede visitar WWW.CNS.GOB.MX o comunicarse a los teléfonos 01- 800 – 737-4842.

Última actualización el Martes, 03 de Diciembre de 2013 13:22
 

Comentarios  

 
0 #51 jose valdez diaz 11-04-2015 22:08
srs acabo de recibir una llamada de la sra raquel espino arambula pidiendo ayuda de q el sr narsiso salinas la est golpendo y la tiene retenida ala fuersa en chapa puebla de apizaco tlaxcal su numero de cel de la sra es cel 1199073 favor de apoyar solo eso me dejo x escrito
Citar
 
 
0 #50 fernando lopez vidal 09-03-2015 11:00
buenos dias me intereso en ingresar ala policia pederal espero su respuesta
Citar
 
 
0 #49 Miguel Fabian 28-02-2015 09:44
Hola buenas dias a mi me gustaria ser parte de la gendarmeria de la policia federal cuento con todos los requisitos solo que no termine la preparatoria y quisiera saber si ahi algun problema con eso para ingresar mi sueño sienpre a sido ser parte de la policia federal
Citar
 
 
0 #48 Julián román urrieta 29-01-2015 13:21
Buenas tardes soy del estado de puebla, me gustaría pertenecer a la gendarmeria de hecho ya me registre por la página pero aún no me han dado una respuesta, espero que me notifique gracias por amabilidad.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar