TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MIÉRCOLES 3 Y 4
MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014       06:35 PM      

Abre Policía Federal reclutamiento en Tlaxcala para división de Gendarmería PDF Imprimir E-mail
Cuarto de Guerra/ Especial   
Martes, 03 de Diciembre de 2013 13:11

abre_Policia_Federal_reclutamiento1

Los módulos de atención a los aspirantes realizan un recorrido por las ciudades de  Apizaco, Tlaxcala, San Pablo del Monte, Huamantla y Capulalpan.

Con el objetivo de reclutar las cinco mil plazas laborales ofertadas a nivel nacional en la división de Gendarmería de la Policía Federal, la Secretaria de Seguridad Pública, a través del Sistema de Desarrollo Policial de la Secretaría General de la Policía Federal, abrió en el estado la convocatoria a jóvenes de entre 18 y 35 años para pertenecer a la división de Gendarmería en cualquiera de sus sub divisiones Perfil reacción y Perfil Proximidad.

Enoc Narváez Obando, Sub Director de área del SDPSGPF, precisó que desde el pasado lunes 2 de diciembre, personal de la Policía Federal, realiza el reclutamiento calendarizado  en el estado de Tlaxcala de jóvenes mexicanos que estén interesados en aplicar para pertenecer a la nueva división de la Policía Federal.

La figura de reciente creación “Gendarmería”, se suma a las seis divisiones de la Policía Federal en el país, Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Inteligencia e investigación y división Antidrogas y está pensada para llevar a la ciudadanía a través de sus dos sub divisiones, una mayor educación en materia de prevención del delito, siendo está la más cercana a la población.

abre_Policia_Federal_reclutamiento2

El reclutamiento de la Policía Federal, tiene programado el servicio de información los días 3 de diciembre en Apizaco y Huamantla y el 4 de diciembre en Calpulalpan y San Pablo del Monte  a las afueras de las Presidencias Municipales en un horario de atención de 10:00 am a 4:00pm.

Entre los requisitos generales para aplicar en cualquiera de las sub divisiones Perfil reacción y Perfil Proximidad  que comprende la Gendarmería se encuentran:

Ser Mayor de 18 años

Identificación oficial

Acta de Nacimiento

CURP

Comprobante de Domicilio y Estudios

Cartilla liberada

No contar con perforaciones ni tatuajes

Buen estado de salud y físico

Carta de antecedentes no penales

Disponibilidad de horario y medir mínimo 1.60m

*el limite de edad lo determina la sub división a elegir.

Finalmente, Narváez Obando, precisó que además de cumplir con los requisitos obligados los aspirantes serán sometidos a rigurosos exámenes, físicos y de control de confianza; los cuales,  determinarán su ingreso a la academia de la Policía Federal, donde por seis meses se capacitarán becados para desempeñar sus funciones y servir con lealtad a la patria.

La percepción de beca a la cuál tendrán acceso los reclutados asciende a los 12 mil 700 pesos mensuales y posterior a su contratación se suman los beneficios que otorga la secretaría. Para MAYORES INFORMES puede visitar WWW.CNS.GOB.MX o comunicarse a los teléfonos 01- 800 – 737-4842.

Última actualización el Martes, 03 de Diciembre de 2013 13:22
 

Comentarios  

 
0 #40 Solo por ayudar. 03-09-2014 13:54
Cito a jose luis franco:
buenas tardes disculpe la pregunta actualmente estoy e las filas de protección federal tengo 42 años, soy técnico universitario en comercializació n. todavía puedo pertenecer a Gendarmeria. GRACIAS.

José Luís, realiza tu debido pre-registro en www.cns.gob.mx la convocatoria a Gendarmería sigue abierta.
Suerte.
Citar
 
 
0 #39 Solo por ayudar. 03-09-2014 13:52
Cito a ALEJANDRO GARCIA ROM:
Que tal buenos dias tengo 38 anos y me gustaria pertenecer asus filas aun tengo oportinida reuno todos los requisitos

Amigo, si ese es tu caso, por favor entra a cns.gob.mx y haz tu pre-registro en línea. Ahí vas a llevar el debido seguimiento.
Consulta la convocatoria.
Citar
 
 
0 #38 jose luis franco 02-09-2014 18:59
buenas tardes disculpe la pregunta actualmente estoy e las filas de protección federal tengo 42 años, soy técnico universitario en comercializació n. todavía puedo pertenecer a Gendarmeria. GRACIAS.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner