TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2014       04:30 PM      

Detienen a sujeto por grabar debajo de las faldas de una menor en Tlaxcala PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Lunes, 07 de Mayo de 2012 14:06

Se le encontraron en la cámara más de mil 600 tomas similares

Por el delito de corrupción de menores, un sujeto de 49 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, Región Sur, toda vez que fue sorprendido grabando con una cámara oculta en una mochila, debajo de la falda de una infante.

La detención de este individuo, ocurrió a las 13:30 horas, del día 6 de mayo, en la plaza Xicoténcatl, de la colonia centro, del municipio capitalino, cuando el tío de la menor de edad, sorprendió al presunto responsable grabando a su sobrina con una videocámara que escondió en el interior de una mochila.

Al ser descubierto, el hoy inculpado emprendió la huida, razón por la que el tío de la agraviada corrió detrás de él, y en ese momento, una patrulla de la policía estatal se percató de lo sucedido y aseguró a quien se identificó como Venancio Hernández Hernández de 49 años de edad, vecino de Amaxac de Guerrero.

Una vez que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, Región Sur, se le encontró en el interior de la mochila, la videocámara, y en ella más de mil 600 tomas, que están siendo investigadas por las autoridades.

Aclaró que las primeras tomas corresponden a casos similares, en las que el presunto responsable, coloca la mochila con un orificio en el costado y lo pone debajo de los pies de algunas menores. Por lo anterior, se inició la Averiguación Previa 33/2012/AMPEDGV-S, por el delito de corrupción de menores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar