TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014       08:30 AM      

Policía asegura a presunto violador en Nopalucan PDF Imprimir E-mail
Roberto Zetina   
Viernes, 12 de Agosto de 2011 11:23

ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL DE TLAXCALA ASEGURAN A UN PRESUNTO VIOLADOR QUE ESTABA SIENDO GOLPEADO POR FAMILIARES DE LA AFECTADA

La noche del pasado jueves elementos de la policía estatal de Tlaxcala recibieron una llamada pidiendo la presencia de refuerzos en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Santa Anita Nopalucan ya que más de treinta personas estaban agrediendo físicamente a una persona del sexo masculino y los efectivos adscritos a esa demarcación habían sido rebasados.

De inmediato dos unidades con más de quince uniformados arribaron hasta el inmueble en donde corroboraron el reporte y con la finalidad de evitar una tragedia lograron poner a resguardo a una sujeto de aproximadamente 37 años de edad que presentaba lesiones de consideración a la altura de la cara, brazos y tórax.

El asegurado fue puesto en la batea y conducido hasta las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado, ya que estaba señalado por sus agresores como el presunto responsable de una violación en contra de una menor de sólo catorce años de edad.

En un primer reporte se supo que Othón Pérez Hernández originario de Nopalucan, con domicilio en carretera a San Vicente sin número, de oficio albañil, fue ubicado por los familiares de Laura N. de 14 años de edad, quien confesó haber sido agredida sexualmente en varias ocasiones por el indiciado en el domicilio de la afectada que se localiza en avenida Loma Bonita sin número de Nopalucan.

Cabe hacer mención que la menor es sobrina de la esposa del ofensor sexual, por lo que al enterarse los padres de la jovencita, fueron hasta donde trabaja Pérez Hernández y ahí le reprocharon su acción y posteriormente comenzaron a golpearlo y después lo “pasearon” hasta conducirlo a las instalaciones del ayuntamiento, en donde continuaron las agresiones.

Cerca de las nueve de la noche el responsable realizó su declaración ministerial y hasta el momento las autoridades están a la espera de que la afectada haga el señalamiento correspondiente y ratifique la denuncia formal.

 

Comentarios  

 
0 #4 yuli 01-09-2011 07:22
esta nota esta muy mal informada para su conocimiento a la persona qy¡ue dice que fue agredida no se llama laura, se llama yesica y nunca ubo ni los 15 policias ni la treintada de personas. aqui hay solo curripcion para arruinar la vida de esta persona no se que fin tengan o el motivo por el cual lo acusan de tal cosa. ademas de eso estan violando sus derechos como persona, cuando segun lo detuviron no avia ningna orden de aprencion. todo esto es una ingusticia, pero todo lo dejamos en las manos de el Dios grande fuerte y poderoso, que Dios los bendiga a todos.
Citar
 
 
0 #3 ...... 17-08-2011 17:53
Soy una persona muy sercana a la victima y las cosas no son como las redactan, ojala y todo hubiera sido asi como dicen porque esa persona merece que la hubieran golpeado las 30 personas y que todo el pueblo se hubiera puesto en su contra, pero no fue a si con una persona que lo golpeo fue suficiente, creo que el merece estar en la carcel porque lo que hizo no fue correcto y menos cuando la afectada lo concideraba parte de su familia y no importan los comentarios malos sobre ella simplemente el merece lo peor y ella sea como sea no merecia que alguien le hiciera lo que le hizo.
Citar
 
 
0 #2 osacr 12-08-2011 12:25
dices puras pedejadas. cuando quieras escribir una noticia primero asugurate de saber como fueron las cosas asi te evitas la pena de que todos te manden a la chingada
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner