TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2014       08:42 AM      

Santuario de Luciérnagas atractivo turístico natural en Nanacamilpa
Tlaxcala
Alfredo González   
Lunes, 23 de Julio de 2012 15:50

Por segundo año consecutivo el municipio de Nanacamilpa realizará diversas actividades para promocionar el Santuario de las Luciérnagas, donde se podrá presenciar la más sorprendente manifestación de la naturaleza.

En conferencia de prensa, el director del santuario Javier Flores Nava informó que el próximo 28 de Julio  se realizará un festival de paellas con la participación de importantes restauranteros  de Tlaxcala.

Villas del Bosque Santa Clara lugar de venados, será el marco ideal para recibir a los visitantes que deseen disfrutar del ecoturismo, donde se cuenta con la infraestructura necesaria para que en compañía de la familia e disfrute de un sano esparcimiento.

Desde cabañas perfectamente equipadas, hasta tirolesa; son muchos los atractivos que ofrece este espacio vacacional, para que después de disfrutar de la paella y un buen vino; al caer la noche el visitante pueda apreciar del espectáculo de las luciérnagas en su ambiente natural.

A pocos minutos de la Cd. De México, y de las ciudades de Pachuca y Puebla, este centro ecoturistico se perfila a posicionarse como uno de los destinos más atractivos del estado de Tlaxcala.

Última actualización el Lunes, 23 de Julio de 2012 20:02
 

Comentarios  

 
0 #4 Jorge Angel Tovar Hu 28-07-2013 18:12
Deseo visitar el Santuario de las luciérnagas junto con mi esposa, Me pueden indicar como llegar al santuario desde la Terminal Tapo.
También me gustaría llegar el próximo fin de semana y necesito saber el costo del alojamiento para dos personas adultas
Citar
 
 
0 #3 xavier 28-04-2013 18:52
Cito a Griselda Pons:
A quien corresponda:
Deseo visitar el Santuario de las Luciérnagas;así como saber como llegar desde la Cd. de México,ya sea en auto o en camión¿.Uds. tienen transporte para llegar al lugar?Conocer costo de alojamiento así como de la paella y el vino que Ud. comenta.¿Cuál es la época para visitar el lugar? ¿En Sta. Clara hay otros atractivos como iglesias, mercados, danzas artesanías, musica?


Desde la Ciudad de México necesitan salir por Texcoco; no está muy lejos menos de 2 hrs; busque la Secretaria de Turismo de Tlaxcala o con gusto les oriento:
Citar
 
 
0 #2 Hermilo Hernandez 30-07-2012 15:21
hola me gustaria saber saber los precios la entrada al santuario y el costo para la paella y vino y como legar desde San martin texmelucan en puebla
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner