TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2014       05:46 PM      

Relevan en la UAT a 3 directores de facultad PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Martes, 31 de Julio de 2012 22:45

revelanuat

Con base en la normatividad de la máxima Casa de Estudios en el estado, en sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de esta Institución, presidido por el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), y una vez concluidos los periodos administrativos de los directores de las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Económico Administrativas y Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología, se llevó a cabo la elección de los nuevos titulares de dichas áreas, una vez establecido el quórum legal.

Por unanimidad de votos de los integrantes del Honorable Consejo Universitario y una vez analizadas las ternas emanadas de los consejos de cada una de las facultades, se eligió por un periodo de cuatro años para la Facultad de Filosofía y Letras a la Mtra. María de los Ángeles Corona Castellanos, quien sustituye al Mtro. Hugo Pérez Olivares; en la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Enrique Vázquez Fernández releva al Mtro. Ernesto Meza Sierra, y en la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, el Mtro. Carlos Santacruz Olmos reemplaza al Mtro. Marlon Luna Sánchez.

Durante esta sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi reconoció el trabajo coordinado y colegiado que los directores salientes realizaron al frente de estas tres facultades a través de actividades y proyectos que abarcaron las cuatro funciones sustantivas de la Institución.

Indicó que en la Autónoma de Tlaxcala siempre se privilegia el quehacer académico a través del establecimiento de proyectos que generan propuestas serias para propiciar el desarrollo de la sociedad.

El Rector agradeció el respaldo que durante su gestión brindaron los directores salientes para las actividades y líneas de acción que se ejecutaron para el engrandecimiento de la máxima Casa de Estudios en la entidad.

De igual forma, el Dr. Paredes Cuahquentzi exhortó a los directores electos a continuar con el trabajo y la dinámica institucional que permita continuar en la ruta de la calidad académica, aspecto que se le ha reconocido a la UAT en distintos foros nacionales e internacionales.

Los directivos electos cuentan con una amplía trayectoria dentro de la Universidad en virtud que se han desempeñado en diversas funciones al interior de esta Casa de Estudios y antes de ser elegidos como directores, los tres fungían como secretarios de Facultad.

Posterior a esta sesión, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, acompañado por los secretarios y coordinadores de división de la Universidad, visitó las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Económico Administrativas y Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, para presentar ante la comunidad universitaria a los nuevos titulares y formalizar el relevo institucional.

Última actualización el Jueves, 02 de Agosto de 2012 06:43
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar