TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014       03:44 PM      

Mueren dos personas calcinadas en trágico accidente en Tlaxcala
Día
Alfredo González   
Martes, 25 de Septiembre de 2012 15:07

muerendospersonas1

Este martes al filo de  las 08:50 horas aproximadamente en el kilometro 00+100 de la carretera Calpulalpan- Libramiento Apizaco se registró el aparatoso accidente  que dejó un saldo de dos personas calcinadas al incendiarse un vehículo.

Los hechos se registraron cuando el tracto camión marca Keenworth color amarillo de la empresa autotransportes Loresa SA.de CV, con metálicas 526-EG-2 del Servicio Publico Federal, perdió el control se precipitó sobre su lado derecho sobre vehículo marca Nissan, tipo Tsuru Color azul marino con placas de  circulación LPZ-80-91 del estado de México.

En  el auto compacto viajaban dos individuos del sexo masculino, quienes respondían a los nombres de Cesar Montalvo Mosco y Aristeo Salazar Tovar, ambos de 20 años  uno de ellos conocido como “el chalán”, los cuales perdieron la vida al incendiarse el vehículo.

De acuerdo con la versión de testigos oculares, el tractocamión circulaba a exceso de velocidad ingresando al puente el conductor de la pesada unidad perdió el control precipitándose sobre su costado aplastando el vehículo de los ahora occisos  ocasionando que este ardiera en llamas.

muerendospersonas2

Del tractocamión descendió apresuradamente el conductor quien a pesar de los intentos de los familiares por detenerlo escapó herido del lugar producto del choque, es un masculino con una edad que oscila entre los 55 y 60 años de edad,  de complexión robusta, tez blanca y cabello entrecano, el cual se encontraba herido, usaba bigote.

En cuanto al tracto camión propiedad de la empresa Loresa Sa. De Cv. Se sabe que tiene su domicilio en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 209, colonia Francisco Villa, código postal 20218, del estado de Veracruz, el cual llevaba consigo mas de veintiocho toneladas de leche del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Chiapas, dentro de una caja seca con los rótulos del gobierno de Chiapas. 

Al lugar acudieron al auxilio elementos de la Policía Federal, elementos de Protección civil del municipio de Apizaco, elementos del cuerpo de bomberos del estado, paramédicos de la delegación Apizaco de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, así como personal de ambulancias de la Secretaria de Salud.

Última actualización el Martes, 25 de Septiembre de 2012 20:37
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner