TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 25 DE NOVIEMBRE DE 2014       03:36 PM      

Sostiene edil de Apizaco encuentro con ferrocarrileros jubilados
Local
Víctor M. Acosta   
Jueves, 04 de Octubre de 2012 22:28

El presidente municipal de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, se reunió este jueves  con jubilados y pensionados ferrocarrileros, quienes reconocieron su labor al frente del ayuntamiento para llevar a esta ciudad por la ruta del desarrollo y la estabilidad política y social.

Con el silbido de una locomotora fue recibido el presidente municipal por los ferrocarrileros con quienes pactó atender las peticiones de este gremio.

Después de un desayuno, el alcalde de la Ciudad Modelo, escucho algunas anécdotas de los ferrocarrileros apizaquences, pero también peticiones y sugerencias.

Durante el convivio, Santacruz Carreño dijo que su gobierno permanece abierto para escuchar las demandas de todos los sectores de la población, pero en especial, de los ferrocarrileros que dieron parte de su vida a este trabajo.

El edil presentó a los ferrocarriles el video institucional del segundo Festival de Otoño Apizaco 2012 que durante cinco días recibirá espectáculos que se presentarán en el Festival Cervantino de Guanajuato.

Después, entregó una fotografía del recuerdo a cada uno de los asistentes que fue tomada hace unos días en una área de los talleres de la estación de tren de Apizaco.

Última actualización el Sábado, 06 de Octubre de 2012 13:29
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner