TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014       06:33 AM      

Presenta SSP a los 4 encapuchados armados detenidos en Tequexquitla PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 02 de Diciembre de 2012 15:14

SSPEdetuvo

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron a cuatro sujetos que portaban pasamontañas y armas de fuego y punzocortantes, a bordo del vehículo automotor en el municipio de El Carmen Tequexquitla. Posteriormente, los detenidos, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Aproximadamente las 02:30 horas del 30 de noviembre, mientras los policías estatales estaban de servicio por el municipio de El Carmen Tequexquitla, al circular sobre carretera federal México-Zacatepec se percataron de la presencia del vehículo marca General Motors, línea Cutlass en el iban a bordo cuatro sujetos del sexo masculino encapuchados, por lo que los uniformados le marcaron el alto y procedieron a realizar una revisión preventiva.

Los guardianes del orden encontraron armados a los sujetos, por lo que procedieron a asegurarlos.

Los detenidos responden a los nombres de Daniel Torres Márquez que tenía en su poder una pistola calibre 22 marca Sentinel de fabricación estadounidense con número de matrícula R-103 1577786, color negro con cachas color café, abastecida con nueve cartuchos útiles.

También Ismael Martínez Merino que poseía una pistola calibre 22 color negro con cachas de color negro, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Antonio Flores Santamaría es otro de los detenidos al que se le encontró nueve cartuchos útiles calibre 22 y un cartucho de 9mm en el interior del bolsillo de enfrente del lado derecho del pantalón. Los tres de 19 años de edad y domicilio en El Carmen Tequexquitla.

El cuarto sujeto asegurado es menor de edad, Andrés N. de 15 años que tenía en su poder 17 cartuchos útiles en el interior del bolsillo de enfrente del pantalón del lado derecho.

Al inspeccionar la unidad, modelo 1989 color negro, con placas de circulación XTP1299 del estado de Tlaxcala con número de serie 3G5AJ51TXKS104506 y motor KS-104506, los guardianes del orden encontraron un cuchillo color blanco con chacas negras, un bat de madera, un bastón metálico forrado con hule negro, una resortera color azul con cuenda y 3 hilos tipo cuenda.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSPE para que se les practicara el examen médico de integridad física. Los detenidos, las armas y cartuchos, así como la unidad y todo lo que en ella se encontró, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Última actualización el Domingo, 02 de Diciembre de 2012 16:28
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar