Atracan y despojan de su moto a cobrador en Atlangatepec

Atracan y despojan de su moto a cobrador en Atlangatepec

Sujetos armados lo abordan cuando conducía cerca de la laguna y lo abandonan maniatado en un predio despoblado.

De nueva cuenta la delincuencia hizo de la suyas en carreteras de la entidad, luego de que un cobrador de una empresa de crédito fuera amagado por sujetos armados y despojado de una motocicleta y sus pertenencias en el municipio de Atlangatepec, siendo abandonado maniatado en un paraje despoblado.

Los hechos se registraron la tarde del martes, alrededor de las 14:00 horas, cuando en la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad de Santa Clara Ozumba, a unos 150 metros de la Laguna, un cobrador de una empresa de créditos fue interceptado por varios sujetos armados que descendieron de un vehículo color guinda, los cuales lo obligaron a entregar sus pertenecías, así como el vehículo marca Italika. Color blanco, en lo que viajaba.

Instantes después, el sujeto fue ingresado al automóvil, donde lo trasladaron a un paraje baldío, en cuyo lugar, tras amordazarlo y vendarle los ojos, fue abandonado mientras los perpetradores huían de la zona con rumbo desconocido, siendo que minutos después el afectado pudo liberarse de las ataduras y pedir auxilio.

Minutos después, al darse parte a la autoridad de los hechos, comenzaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con el paradero de los probables, ladrones sin que al momento se tengan pormenores de su paradero o de la unidad robada.