Mueren dos hombres en brutal accidente en Calpulalpan

Mueren dos hombres en brutal accidente en Calpulalpan

Por presunto exceso de velocidad y cansancio, impactan su auto compacto contra un tractocamión

La madrugada de este jueves dos hombres perdieron la vida luego de impactarse contra un tráiler en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan, al poniente del estado.

De acuerdo con los datos obtenidos, dos personas circulaban con rumbo a la ciudad de Apizaco cuando el exceso de velocidad aunado con el sueño, provocaron que el auto tipo Chevrolet Optra con placas de circulación del Edomex, impactará contra la caja de un tráiler.

Los dos hombres  que viajaban de conductor y copiloto resultaron prensados, asimismo al arribar cuerpos de emergencia constataron que los cuerpos ya carecían de signos vitales, hasta este momento se encuentran sin identificar.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes en conjunto con socorristas de Cruz Roja y el equipo "Libra" extrajeron los cuerpos de los hombres para luego tomar cuenta de la diligencia de levantamiento de cadáver y posteriormente trasladarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley correspondiente. 

En tanto Policía Federal y Municipal abanderaron la zona para poder ejecutar las maniobras de rescate.