Sujeto asesina a su esposa a golpes en Calpulalpan

Sujeto asesina a su esposa a golpes en Calpulalpan

El hombre vivía con su pareja a quien asesinó a golpes, para luego huir con rumbo desconocido.

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia "El Palmar" en el municipio de Calpulalpan, donde según primeras versiones, la víctima fue golpeada salvajemente por su pareja hasta privarla de la vida.

Fue alrededor de las 08:00 horas que unos vecinos alertaron al servicio de emergencias 911, sobre unos gritos de ayuda que pedía una voz femenina a unos metros de su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan, quienes al ingresar al domicilio se percataron que la mujer de alrededor de 30 años de edad, se encontraba recostada sobre una cama con evidentes signos de violencia, por lo se implementó la cadena de custodia.

Inmediatamente se hizo de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que Policía de Investigación recabaran los indicios necesarios e iniciar con la investigación correspondiente.

De acuerdo a los pobladores, desde hacer varios meses en el inmueble vivían la mujer y otro sujeto de mediana edad, quien en este momento el sujeto se encuentra ilocalizable.