Agreden choferes de Pronto a automovilista en Chiautempan

Agreden choferes de Pronto a automovilista en Chiautempan

Según versiones, lo habrían confundido con un presunto roba coches.

Un automovilista vecino de la comunidad de Muñoztla, perteneciente al municipio de Chiautempan, fue  agredido por conductores de la plataforma Pronto, quienes lo confundieron con un presunto robacoches y lo persiguieron por calles de la ciudad de Chiautempan, la noche del lunes.

Según la narración de los hechos, todo comenzó cerca de la medianoche en la colonia El Alto, donde el afectado abordó su automóvil marca Kia, tipo Río de color azul, cuando seis sujetos que se identificaron como choferes de Pronto, lo querían detener porque supuestamente se habían robado un vehículo de características similares propiedad de uno de sus compañeros.

La reacción de la víctima fue huir del lugar por no tener nada vez que en la situación; sin embargo, fue perseguidos varias calles hasta que fue alcanzado a la altura de una tienda de conveniencia en la comunidad de Xaxala, cerca de las vías del ferrocarril, donde fue confrontado y agredido con un objeto contundente.

Por lo anterior, resultó lesionado con una severa herida en la cabeza y fue hasta que llegaron policías municipales donde se pudo aclarar que él no estaba involucrado; no obstante, su enojo fue que los choferes de Pronto solo aceptaron su confusión pero no se quisieron hacer responsables del ataque físico, pese a la intervención de las autoridades.

Por lo que, el joven de 33 años fue atendido por paramédicos y tuvo que acudir a una institución médica para una atención más adecuada, en tanto que se reservó su derecho a proceder legalmente.

Galería