Se manifiestan 200 conductores de Didi en Puebla

Se manifiestan 200 conductores de Didi en Puebla

Amagan con cerrar la caseta de Amozoc.

Prevén una marcha en contra de ‘todas’ las aplicaciones por pagar bajas tarifas.

Más de 200 conductores de la plataforma ‘Didi’ se manifestaron esta mañana en la ciudad de Puebla en una marcha que inició desde conocida escuela hasta el paseo San Francisco.

Los conductores explicaron que una de sus inconformidades son las bajas tarifas que les pagan por viaje, donde las plataformas les descuentan los impuestos a pagar y terminan recibiendo hasta 13.00 pesos por un viaje de uno cobrado en casi 30.00.

Al respecto, los manifestantes alegan que, aun cuando pagar impuestos es una obligación, están en desacuerdo con absorber la totalidad de los mismos, mientras que las aplicaciones se benefician con su trabajo.

‘Estamos recibiendo tarifas muy bajas por prestar nuestros servicios, queremos que las plataformas se regulen, fijen precios y no cobre cada una lo que quiera cobrar; también esperamos que nos paguen lo justo por viaje y que paguemos los impuestos al 50% empresa y conductores’.

Tras la manifestación que llegó hasta el Paseo San Francisco donde se encuentran las oficinas de Didi en Puebla, los conductores amagaron con cerrar la caseta a Amozoc a fin de que se escuchen sus demandas.