Detienen a dos masculinos por posesión de instrumentos para ocasionar daños y cohecho en Zacatelco

Detienen a dos masculinos por posesión de instrumentos para ocasionar daños y cohecho en Zacatelco

Derivado a señalamientos sobre una presunta banda dedicada al narcomenudeo y robo transeúnte ,  en inmediaciones de la sección primera en zacatelco , agentes de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito del municipio de Zacatelco implementaron un operativo logístico-Táctico teniendo como punta de lanza la “UNIDAD TÁCTICA ESPECIAL”, deteniendo a dos masculinos por por posesión de instrumentos para ocasionar daños y cohecho.

Los responsables se identificaron como “ Ramiro N” alias “EL GORDO” de 42 años de edad , mismo que es señalado en redes sociales como el líder y miembro del mencionado grupo delincuencial , así mismo se detuvo a  “Aron N” de 30 años de edad.

Es importante señalar que mediante este operativo fue asegurado un vehículo Jetta color blanco , dos armas punzo cortantes las cuales son reconocidas por la ley del estado de Tlaxcala como instrumentos prohibidos así como una dosis de lo que parece ser la droga conocida como cristal.

Durante el aseguramiento, los detenidos intentaron sobornar a los municipales ofreciéndoles dinero a cambio de su libertad, mismos que les hicieron de su  conocimiento que también serían presentados por la promoción de hechos delictivos.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por portación de objetos para causar daños y Cohecho,  y el vehículo con placas del estado de Sinaloa  ya fue ingresado al corralón.