Arranca campaña Beto Palestina, candidato a la Diputación Local del Distrito 4

Arranca campaña  Beto Palestina, candidato a la Diputación Local del Distrito 4

Acompañado de cientos de ciudadanos apizaquenses el candidato albiazul Alberto Palestina Moreno, inició su campaña inclusiva acompañado de deportistas, personas con discapacidad, amas de casa, profesionistas de todos los sectores, dirigentes de organizaciones sociales, emprendedores, estudiantes y militantes panistas.

Uniendo voluntades y cuidando las medidas sanitarias, el también beisbolista profesional y empresario apizaquense, caminó en una de las principales avenidas de Apizaco, para llegar al zócalo de La ciudad rielera.

Alberto Palestina, agradeció a los cientos de apizaquenses que se sumaron con él en esta inclusiva caminata.

“Estamos iniciando una campaña política amplia, diversa e incluyente; soy oriundo y vecino de Apizaco, hijo de Don Macario Palestina Rosales y la señora Paula Moreno García, con 6 hermanos, una familia con cuatro hijos y quiero ser tu representante en el Congreso del Estado”, comentó el panista.

Paleresaltó que como diputado local impulsará proyectos de ley para optimizar la administración y gobierno interno del estado.

También dijo que alzará la voz y defenderá para que haya un mejor presupuesto para que el distrito cuente con lo necesario para continuar con su crecimiento y desarrollo.