Con caravana, personal de la Técnica 9 celebra al día de las madres

Con caravana, personal de la Técnica 9 celebra al día de las madres

(Alexis Pérez González)   La Escuela Secundaria Técnica No. 9 "Manuel García Méndez", ubicada en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, en el municipio de Tzompantepec, celebró esta mañana el Día de las Madres, con una caravana por las principales calles de localidades cercanas a esta institución.

Personal de la escuela se dio a la tarea de adornar sus vehículos y regalar algunos presentes como muestra de afecto y felicitar a las madres de los alumnos que cursan la secundaria en la Técnica No. 9.

Severiano Cervantes Estrada, director de este centro educativo, aseveró que esto es un trabajo en conjunto con el personal docente, administrativo y de apoyo, pues gracias a la disposición de cada uno de ellos, fue posible realizar tal evento y de esta manera, reconocer a las madres en su día.

Este festejo fue diferente a los de años anteriores, ya que aún no es posible realizarlos presencialmente y dentro de la misma escuela; sin embargo, la creatividad, la disposición y la colaboración de todos, coadyuvó a que se lograra efectuar la celebración del 10 de mayo de esta forma.

Galería