Presenta Tatiana Clouthier su libro ‘Juntos hicimos historia’ en Tlaxcala

Presenta Tatiana Clouthier su libro ‘Juntos hicimos historia’ en Tlaxcala

Se manifiesta un grupo de mujeres a las afueras de palacio.

La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo, presentó esta tarde en el Palacio Legislativo su libro ‘Juntos Hicimos Historia’ de editorial Grijalbo.

La obra plasma cómo vivió la legisladora la campaña presidencial de 2018 junto al candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre su libro la diputada federal sostuvo, ante un concurrido auditorio y medios de comunicación que la obra narra el reto de haber formado parte de la historia moderna de la vida política de México.

‘Cambiar a México por la vía pacífica y democrática, viví esos casi 150 días entre cansancio, alegría, tensiones, miedos, en el libro muestro el proceso que seguí’ sostuvo.

En tanto transcurría la presentación del libro, jóvenes mujeres se manifestaban a las afueras del Palacio Legislativo donde gritaban consignas sobre la legislación del aborto y el respeto a las garantías de las mujeres en el marco del día internacional de la NO violencia contra la mujer.

Finalmente, legisladores hicieron entrega de un bastón de mando a la diputada federal por Morena quien aprovechó para firmar libros y dejarse fotografiar con los asistentes.

Sobre la opinión que la oposición tiene de la entrega de becas y la política asistencialista del Presidente de México, Cloutier Carrillo declaró que, las becas no son asistencialismo sino inversión al capital humano.