La mejor tlaxcalteca, Anabell Ávalos para gobernadora: Julio Hernández

La mejor tlaxcalteca, Anabell Ávalos para gobernadora: Julio Hernández

Durante el recorrido por municipios del primer distrito 1 federal, Julio César Hernández Mejía, Candidato de la alianza “Va por México” aseguró que el o la mejor tlaxcalteca para la gubernatura es Anabell Ávalos Zempoalteca. 

Hernández Mejía aseguró que quien tiene la capacidad de enfrentar los problemas que enfrentan los estados por el recorte del presupuesto por parte del gobierno federal es Anabell Ávalos Zempoalteca, quien tiene la experiencia y el trato con la ciudadanía. 

También, el candidato a la diputación federal aseguró que él será un alfil de Anabell Ávalos desde el congreso federal pues trabajará hasta el límite de sus fuerzas para para regresar los programas que se han quitado o cerrado. 

“Estamos enfrentando el recorte al presupuesto para el estado, dependencias cerradas, programas borrados, y nadie dice nada. Yo no me quedaré callado, yo levantaré la voz para regresar a Tlaxcala lo que nos han quitado”, comentó Hernández Mejía.

Los municipios que se recorrieron fueron: Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Cuaxomulco, Tzompantepec, Xalostoc y San José Teacalco, hecho con el que Hernández Mejía ya recorrió los 19 municipios que integran el primer Distrito Federal.